Autor Tema: Iphone 4s o Galaxy III  (Leído 27854 veces)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #80 en: Agosto 28, 2012, 14:10:54 pm »
Un auto te creo, no cualquiera puede andar en un auto lujoso, pero un celular o una polera con un jacaré cualquiera lo compra.....

¿Como esta?

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #81 en: Agosto 28, 2012, 14:17:10 pm »
Un auto te creo, no cualquiera puede andar en un auto lujoso, pero un celular o una polera con un jacaré cualquiera lo compra.....

Mmm... por ejemplo, yo no puedo comprar un iPhone de 300 o 400 lucas, y eso que no me considero desaventajado economicamente. No se si "cualquiera" lo compra, siendo justos.

Ahora, que haya gente que se gasta el sueldo entero en un iPhone o lo compra en 48 cuotas sólo para aparentar tener estatus es otra cosa.

Otro ejemplo, sumando todas mis posibilidades de crédito podría comprarme un auto de 12 palos sin pie..... me da estatus.... pero, ¿como lo pago?!!!!

Generalmente la gente que anda con iPhone en el metro suelen andar "mostrándolo", no se como decirlo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #82 en: Agosto 28, 2012, 14:25:46 pm »
Yo creo Iscariot que te falta una actualizacion... hoy por hoy, usar un Aifon no es imbolo de status... cualquier peliento puede tener uno...  si creo, que todavia hace diferencia el que saca su notebook HP y el que saca un Mackbook Pro..

en celulares ya no aplica como antes...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #83 en: Agosto 28, 2012, 14:28:05 pm »
Yo creo Iscariot que te falta una actualizacion... hoy por hoy, usar un Aifon no es imbolo de status... cualquier peliento puede tener uno...  si creo, que todavia hace diferencia el que saca su notebook HP y el que saca un Mackbook Pro..

en celulares ya no aplica como antes...

Es que depende del punto de referencia. Entre ejecutivos de medio pelo o algo de pelaje del sector Providencia - Apoquindo, tener un iPhone no significa nada. En el metro, donde va todo el mundo mezclado, si se asocia a relativo éxito el tener un iPhone. No me refiero a ese éxito que te puede hacer comprar un Audi, sino que el éxito que permite a un profesional jóven tener un 0 km. de unos 8 palos, etc, es decir, tener cierto poder adquisitivo.

Esop.

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #84 en: Agosto 28, 2012, 14:29:30 pm »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #85 en: Agosto 28, 2012, 14:32:16 pm »
Mmm... por ejemplo, yo no puedo comprar un iPhone de 300 o 400 lucas, y eso que no me considero desaventajado economicamente. No se si "cualquiera" lo compra, siendo justos.

Tu si puedes, lo que pasa es que no quieres porque tienes otras prioridades o porque no te llama la atención. Con el fácil acceso a créditos cualquiera puede andar con un Iphone, por eso digo que es muy looser asociar éxito a un teléfono o a una polera.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #86 en: Agosto 28, 2012, 14:36:15 pm »
Tu si puedes, lo que pasa es que no quieres porque tienes otras prioridades o porque no te llama la atención. Con el fácil acceso a créditos cualquiera puede andar con un Iphone, por eso digo que es muy looser asociar éxito a un teléfono o a una polera.

O si lo ves de otra manera, el crédito te permite "parecer exitoso" cuando no lo eres.

Si la gente viviera y tuviera bienes ad-hoc a lo que ganan, no tendríamos la cagada financiera que tenemos.

[/center

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #87 en: Agosto 28, 2012, 14:36:16 pm »

Q te pasa con los note HP   :diablo:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #88 en: Agosto 28, 2012, 14:42:37 pm »
Q te pasa con los note HP   :diablo:

Nada, es contra los picantes que los usan... nosotros, la gente linda, solo usamos Mackbook. 

:mula:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #89 en: Agosto 28, 2012, 14:45:20 pm »
Dynamo no es looser  :cop2:
Ya, solo un poquito  :risa2:

Ja, lo dice el que se compra chalecos lacoste solo para quebrarse  :risa2:

Yo nunca he pensado que las cosas signifiquen algo... nadie sabe lo que hace o deja de hacer la gente para comprarse el celular, el auto, la ropa, o lo que sea... ni tampoco debiera importar. He visto gente que vive en casas de 7000 uf pagando la comida en cuotas con la tarjeta Jumbo, ergo, para mi no significa nada tener "la media casa" o "el medio auto", y ese es sólo un ejemplo de cosas penosas que uno ve todo el tiempo.

Es el juego de la sociedad de consumo, que la gente pueda comprarse lo que quiera sin darle explicaciones a nadie.

Hace 10 años los bancos te preguntaban para que querias la plata cuando pedías un préstamo, ahora la plata está a un clic de tu cuenta y no tienes que explicar nada, ni siquiera al banco, menos le tienes que explicar al vecino el porque o de donde sacaste la plata para comprarte lo que se te antoje, simplemente se asumen los costos de las desiciones de compra que se toman.

Ese es mi pensamiento al respecto, mas allá de las tallas que le tiro a los que se compran el iPhone y que se pican :risa2:, en general yo creo que la mayoria de la gente sigue las modas y trata de comprarse lo que "la lleva", eso no tiene nada de malo, por cuanto es el consumo y el endeudamiento lo que sustenta el crecimiento económico en una sociedad capitalista como la chilena. Dado lo anterior, sería bastante cínico andar señalando con el dedo el porque y el como la gente se compra sus bienes.

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #90 en: Agosto 28, 2012, 14:45:34 pm »
Antes los iphone eran signo de status, ahora ya no significan nada pq se lograron masificar completamente.

Y sobre sacar un note de cualquier marca o un macbook... Nose, depende del lugar y del para qué lo compró.

En mi carrera esta lleno de esas weas y a mi no me gustan ni me atraen, preferí comprarme un hp q en hardware le vuela la raja a cualquier macbook pro y lo tengo hasta con ssd.

Yo creo q en los relojes, autos y en cierta medida, vestimenta, se ve reflejado el "exito" de la persona, pq como dice freddy, no cualquiera se compra un auto lujoso o un rolex de platino.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado KBezon

• Experto
Re: Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #91 en: Agosto 28, 2012, 14:56:10 pm »
Y sobre sacar un note de cualquier marca o un macbook... Nose, depende del lugar y del para qué lo compró.

Obvio, si de hecho, status significa:
1. m. Posición que una persona ocupa en la sociedad o dentro de un grupo social.

2. m. Situación relativa de algo dentro de un determinado marco de referencia. El estatus de un concepto dentro de una teoría.
NO TENGO FIRMA.

Shumway

• Visitante
Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #92 en: Agosto 28, 2012, 14:57:59 pm »
el que saca un Mackbook Pro..

Y esos MackBook? No los conocía :risa2:

En mi carrera esta lleno de esas weas y a mi no me gustan ni me atraen, preferí comprarme un hp q en hardware le vuela la raja a cualquier macbook pro y lo tengo hasta con ssd.

Pero supongo que te debiera andar igual nomas que un MacBook de hardware mas humilde, no todo es hardware en la vida. Mas menos lo que pasa con los teléfonos Android, siempre  sus fans se quiebran por el hardware que tienen :risa2:

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 15:01:35 pm por Shuma »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #93 en: Agosto 28, 2012, 15:01:20 pm »

Imaginate el estatus que te dan esos.... jajajajaja..

[spoiler]escribi a la rapida, chistocito   :enojao: [/spoiler]

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #94 en: Agosto 28, 2012, 15:20:53 pm »
Imaginate el estatus que te dan esos.... jajajajaja..

[spoiler]escribi a la rapida, chistocito   :enojao: [/spoiler]

nos qedo claro q tenias HP  ;D

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #95 en: Agosto 28, 2012, 15:23:15 pm »

Pero supongo que te debiera andar igual nomas que un MacBook de hardware mas humilde, no todo es hardware en la vida. Mas menos lo que pasa con los teléfonos Android, siempre  sus fans se quiebran por el hardware que tienen :risa2:

Software???
Dale un vistazo a un Nexus con Jelly Bean, y verás por primera vez en tu vida lo que es Software.  :lero: :lero: :lero:

Y con respecto al Status......mejor ni comentar, no vale la pena.  :thumbdown:

Shumway

• Visitante
Iphone 4s o Galaxy III
« Respuesta #96 en: Agosto 28, 2012, 15:24:52 pm »
Software???
Dale un vistazo a un Nexus con Jelly Bean, y verás por primera vez en tu vida lo que es Software.  :lero: :lero: :lero:

Y con respecto al Status......mejor ni comentar, no vale la pena.  :thumbdown:

Parece que estas volviendo a la era negroVirus, so troll :cop2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #97 en: Agosto 28, 2012, 15:54:45 pm »
Parece que estas volviendo a la era negroVirus, so troll :cop2:

No pasa nada. Mientras no tenga Symbian o BB, todo bien.  :risa2:
De todas formas, me sigo quedando con Android respecto a iOS. Lo que pasa es que el iPhone como que me aburre un poco. Creo que esto es porque no tienen escritorio, widgets y otras chucherías. En mi caso, con sólo mirar el escritorio veo mis reuniones del día y me ha servido harto esos widgets entre otros. Y lo modifico todas las semanas según se me plazca.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #98 en: Agosto 28, 2012, 16:07:00 pm »
nos qedo claro q tenias HP  ;D

jajajaja... humildemente, solo me alcanzo para un Samsung I3...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #99 en: Agosto 28, 2012, 18:42:19 pm »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel