Autor Tema: Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????  (Leído 10014 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« en: Agosto 11, 2011, 09:11:21 am »
Amigos voy a renovar el celular y se me plantean estas opciones, no sé mucho de ambos, pero lo q mas me preocupa es que creo que en apple hay q comprar todo, en cambio en el samsung con android es todo mas facil para descargar aplicaciones y demases, agradecería su orientación............. saludos

el apple seria el clásico Iphone 4 16 GB

http://hogar.movistar.cl/equipos/index.php/catalogo/producto/174/

el samsung sería el Samsung I9020 Nexus S

http://hogar.movistar.cl/equipos/index.php/catalogo/producto/224/
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 09:19:50 am »
en apple con jailbreak descargas todo gratis. La construcción del iphone es más sólida y robusta. Ambos equipos son excelentes. Personalmente el iphone me salió con fallas y me duro como dos meses, pero no por eso voy a generalizar. Al menos en Temuco, en los servicios técnicos me indicaron que el mio era el primero que habían visto con esa falla, ya que la mayoría de los que llegaba era por pantalla quebrada.  La respuesta del iphone también es mejor.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 09:23:55 am »
conozco al menos 3 casos que han cambiado el galaxy S  y otro galaxy top top top por el Iphone 4... por algo será  ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2011, 09:42:06 am »
en apple con jailbreak descargas todo gratis. La construcción del iphone es más sólida y robusta. Ambos equipos son excelentes. Personalmente el iphone me salió con fallas y me duro como dos meses, pero no por eso voy a generalizar. Al menos en Temuco, en los servicios técnicos me indicaron que el mio era el primero que habían visto con esa falla, ya que la mayoría de los que llegaba era por pantalla quebrada.  La respuesta del iphone también es mejor.


gracias punto para Iphone.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 09:44:35 am »
conozco al menos 3 casos que han cambiado el galaxy S  y otro galaxy top top top por el Iphone 4... por algo será  ::)


2 puntos para Iphone.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

bugatti

  • Visitante
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 09:46:15 am »
Iphone  ;)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 10:05:42 am »
iphone 4 mejor que cualquier Samsung menos al galaxy II. le da paliza.
El iphone 5 recien competirá con el Galaxy 2.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 10:09:49 am »
el iphone tiene todo gratis con el jalibreak. La verdad el iphone es otra cosa, nunca se me ha quedado pegado o ha hecho cosas raras, no asi como varios samsung que conozco que les da la chiripiolca.

Punto en contra de iphone...la bateria que dura una mierda (1 día), pero se da en la mayoría de los smarphones, tienes que tener cargador en tu casa, en tu trabajo y en el auto. Esa es la solución.

Voy a esperar la respuesta de TSF diciendo que el apple es para niñas y el samsung para machos :lero:

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2011, 10:18:09 am »
Iphone too el rato .. :D . .


Desconectado Phillippe22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2011, 10:35:00 am »
iphone 4 mejor que cualquier Samsung menos al galaxy II. le da paliza.
El iphone 5 recien competirá con el Galaxy 2.

Correcto,Galaxy s2 por el momento es el mejor smartphone del mercado,y le gana por muchisimo a Iphone 4. Tal como dice, el Iphone 5 recien podra competir, y va a salir entre septiembre y octubre.

Considera que el Iphone es muy limitado en conectividad con otros aparatos (otros cells, notebook, etc). Para poder hacerlo ineractuar debes darte la paja de instalar programitas varios que otros celulares traen por defecto, y mas encima en el caso del iphone (bluetooth) queda funcionando ahi nomas. Tuve uno y no pude seguir usandolo por su limitada capacidad de interaccion. No tiene multitarea real, congela unas aplicaciones para hacer funcionar otras, por eso no se pega. El iphone 5 en teoria trae multitarea.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2011, 11:00:24 am »
el galaxy sII tiene pantalla capacitiva ??     (No conozco para nada los Samsung)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2011, 11:04:37 am »
Pq algunos tildan como el mejor al galaxy 2, Y que tal andara con el optimus 2x de LG?

Soy usuario de iphone 4, ya encontre las apps que mas uso en android, pero estoy en duda si cambiarme o no antes que salga el iphone 5.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2011, 11:11:43 am »
Pq algunos tildan como el mejor al galaxy 2, Y que tal andara con el optimus 2x de LG?

Soy usuario de iphone 4, ya encontre las apps que mas uso en android, pero estoy en duda si cambiarme o no antes que salga el iphone 5.

yo espero el 5 tb

si ahora despues de que el iphone 4 lleva como un año en el mercado recien han sacado telefonos que le compiten... creo que el 5 les va a volar el ass por un buen rato a los samsung y LG
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2011, 11:27:54 am »
Los que no cachan el Galaxy II porfa vean videos en youtube o busquen reviews en google.
Yo tengo BB y la verdad que nica me cambiaría a un touch, pero el Galaxy II es realmente la cagá. Procesador dual core, graba en 720p, camara de 8mp, Un sin fin de aplicaciones, estable (hasta en subterraneos tiene conexion, a diferencia de iphone que caga al toque). nose, a mi juicio y como dijo alguien mas arriba. es el mejor smartphone del momento.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2011, 11:31:56 am »
Galaxy o Iphone??????????????
Da lo mismo, ambos son un Samsung con diferente sistema operativo. Yo me quedo con el que tiene Linux.  :lero:

Desconectado Phillippe22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2011, 12:32:26 pm »
Citar
Pq algunos tildan como el mejor al galaxy 2, Y que tal andara con el optimus 2x de LG?

Nada que hacer el 2x frente al s2... ve las comparativas en yutub,las imagenes hablan por si solas. El 2x es un telefono notablemente inferior en casi todo.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2011, 12:37:40 pm »
iPhone, trata de irte por un 3gs o 4 eso si en vez del 3g que es medio lenteja.
La camarita del 4 una maravilla, la más usada en flickr este año superando a la clásica nikon d90.
Puedes tener el teléfono sin jailbreak y con puras apps gratis de la appstore anda bkn, los mejores y más útiles programas son gratis.

Los tel android pueden ser mejor en especificaciones de hardware pero en la práctica no se nota eso sino todo lo contrario, se pegan, son menos fluidos, hay mucho pero mucho menos aplicaciones para android, en general no vale la pena. Prueba iphone y todos los demás te darán tristeza al usarlos jaja..

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2011, 14:13:05 pm »
Ganó Iphone por goleada.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2011, 14:32:09 pm »
Ganó Iphone por goleada.....

Obvio...  si respondieron casi solo usuarios de Iphone...

Además todos dijeron... "Iphone es la raja y le puedes instalar lo que quieras...  siempre y cuando le hagas un Jailbreak", ahí está la clave...  hazlo, y pierdes la garantía.

En android no, si no lo rooteas igual tienes acceso a miles de aplicaciones y si lo rooteas e instalas una ROM (sistema operativo) que no es la que trae el telefono tampoco pierdes la garantía.

un telefono android es básicamente como un pc o notebook, pero con linux...  es decir aprovecha mejor las caracteristicas de hardware, lo que se traduce en telefonos mas baratos que funcionan mejor con procesadores no tan potentes...  y con uno potentisimo vuela.  Las estadisticas inclinan la balanza hacia android en cuanto a telefonos activados el ultimo año.

otra ventaja es que tienes acceso COMPLETO al celular, puedes configurarlo completamente si lo necesitas, lo puedes overclokear si lo deseas, puedes desinstalar las aplicaciones que te obliga tu proveedor, el android market tiene muchisimas mas aplicaciones gratuitas que el iphone, etc...

A mi modo de ver, por lo que vale un iphone y lo que va a valer un iphone 5 te compras un android que le vuela la raja en todo sentido...  tienes mayor variedad además, celus con un solo nucleo, doble nucleo, pantalla 3D, etc...

Eso, no soy un anti-iphone, solo que no pago las marcas, puedes obtener lo mismo y mejor que un iphone por las mismas o incluso menos lukas.

Lo ideal sería que probaras el iphone y luego un android con las mismas caracteristicas en procesador, memoria ram, conectividad...  y te formes tu propia opinion.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2011, 14:37:18 pm »
aqui la comparativa de gsmarena entre los dos telefonos que estas viendo...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3275&idPhone2=3620
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel