Autor Tema: Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????  (Leído 10012 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2011, 14:45:21 pm »
Truco:





 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

na, si en el fondo es wa de gustos no mas... pero la manzana causa mayor fidelidad que el robotito verde  ;)
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 14:52:44 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #21 en: Agosto 11, 2011, 15:01:58 pm »
Aqui uno posteando desde el galaxy s2. na que hacer es espectacular, el LG tiene la mitad de ram que este, aunque sigue siendo un excelente telefono. como dicen, cuando salga el iphone 5, ahi recien se oifra comparar con este, antes de eso ni hablar. solo una precision, graba full hd, no en 720. 8)

Desconectado Phillippe22

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2011, 15:05:10 pm »
Aqui uno posteando desde el galaxy s2. na que hacer es espectacular, el LG tiene la mitad de ram que este, aunque sigue siendo un excelente telefono. como dicen, cuando salga el iphone 5, ahi recien se oifra comparar con este, antes de eso ni hablar. solo una precision, graba full hd, no en 720. 8)

Otra presicion, graba en Full HD y en mono xD

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2011, 15:11:20 pm »
...pero la manzana causa mayor fidelidad que el robotito verde  ;)

OBVIO...  si es una secta conspirativa de steve jobs...  :sconf: :sconf:

 :risa2: :risa2: :risa2:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2011, 15:44:53 pm »
He estado jugando con este juguetito desde hace un rato, ahora quiero un smartphone  :wub:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35711922-lg-optimus-3d-p920-liquido-nuevo-sellado-no-galaxy-9100-_JM

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2011, 18:44:23 pm »
Iphone no pierde la garantia al hacer jalibreak, se restaura el sistema y listo. Lo chistoso es como odian a iphone algunos, realmente patetico odiar una marca, no creen?

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2011, 19:14:12 pm »
consulta para los usuarios de iphone, como lo hacen para compartir archivos via bluetooth con otros cel? o como pueden poner un ringtone distinto a los que trae? o como escuchan radio, no de esas radios por internet? o como puedes tranferir archivos a tu celular desde un pc sin tener los programas de apple? ese tipo de cosas, que parecen tan simples para un smartphone en un iphone, para mi son detestables, sin desmerecer todo lo demas es un excelente equipo. Yo tengo un Nokia C7 con el tan detestado Symbian y hace todo los que les pregunto, que si, no son grandes defectos sin son detalles, y por ahi dicen que los detalles son los que importan. Por otro lado el Nexus S no lo conozco mucho pero me imagino que como buen Android que debiese ser, ya que es el equipo que lanza Google como referencia para las demas compañias que trabajan con Android, debe ser muy destacable.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #27 en: Agosto 11, 2011, 20:07:49 pm »
consulta para los usuarios de iphone, como lo hacen para compartir archivos via bluetooth con otros cel? o como pueden poner un ringtone distinto a los que trae? o como escuchan radio, no de esas radios por internet? o como puedes tranferir archivos a tu celular desde un pc sin tener los programas de apple? ese tipo de cosas, que parecen tan simples para un smartphone en un iphone, para mi son detestables, sin desmerecer todo lo demas es un excelente equipo. Yo tengo un Nokia C7 con el tan detestado Symbian y hace todo los que les pregunto, que si, no son grandes defectos sin son detalles, y por ahi dicen que los detalles son los que importan. Por otro lado el Nexus S no lo conozco mucho pero me imagino que como buen Android que debiese ser, ya que es el equipo que lanza Google como referencia para las demas compañias que trabajan con Android, debe ser muy destacable.

se puede hacer todo lo que dices, menos lo de la radio, pero como no vas a tener plan de datos si tienes un smartphne po?, se escucha en linea muy bien :lero:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #28 en: Agosto 11, 2011, 20:13:09 pm »
No me tienta comprar aifon porque me carga tener que andar buscandole los trucos para engañar al sistema y hacer lo que en otros equipos haces en un dos por tres. sin gastar tiempo buscando el engaño.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #29 en: Agosto 11, 2011, 20:15:23 pm »
No me tienta comprar aifon porque me carga tener que andar buscandole los trucos para engañar al sistema y hacer lo que en otros equipos haces en un dos por tres. sin gastar tiempo buscando el engaño.

 :abuelo:

jaja

si no sabes hacer esas cosas tan simples, no te interesará utilizar al máximo un smartphone ^-^

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2011, 20:18:46 pm »
:abuelo:
jaja
si no sabes hacer esas cosas tan simples, no te interesará utilizar al máximo un smartphone ^-^
Donde dice que no sé hacerlas ??

Analfabetismo funcional ??   :cop2:

Valoro mi tiempo que es distinto, y otros equipos me dan lo miemo sin gastar tiempo de más.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2011, 20:25:15 pm »
Donde dice que no sé hacerlas ??

Analfabetismo funcional ??   :cop2:

Valoro mi tiempo que es distinto, y otros equipos me dan lo miemo sin gastar tiempo de más.

cuando tenia el nokia ingresar un programa era toda una joda (que funcionara era una proesa), pq habia que hacer cosas raras para que simplemente se instalara , en el iphone lo bajo, los instala solo y listo (y todos funcionan). y así con cualquier programa...entonces nose pq dicen que es enredado...yo creo que es pq no tienen uno y dicen lo que escuchan o leen de anti-iphones que esta lleno.


Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2011, 20:35:51 pm »
cuando tenia el nokia ingresar un programa era toda una joda (que funcionara era una proesa), pq habia que hacer cosas raras para que simplemente se instalara , en el iphone lo bajo, los instala solo y listo (y todos funcionan). y así con cualquier programa...entonces nose pq dicen que es enredado...yo creo que es pq no tienen uno y dicen lo que escuchan o leen de anti-iphones que esta lleno.



Quizas eso de las aplicaciones era antes de que estuviera la Tienda OVI, sin un control de calidad de aplicaciones sin un standard para que funcionen correctamente. Pero ya en la gama de smartphone de Nokia los Symbian 3 no pasa eso de las aplicaciones, y como me gusta la tecnologia me informo y cuando puedo manejo equipos como para dar una opinion valida. Y en cuanto a mis preguntas era como lo hacian ? no que no lo podian hacer ? Mientras tanto escuchare radio en vivo y en directo  :lero: . (obviamente si quieres un smartphone tienes que tener plan de datos).

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2011, 20:42:32 pm »
tienes razón, lo de la radio es el punto debil de iphone, por suerte puedo comprar una como estas





jajaja

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #34 en: Agosto 11, 2011, 20:50:38 pm »
pero no suena como el iphone, aunque se debe ver cool con audifonos blancos  :thumbsup:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2011, 20:52:16 pm »
pero no suena como el iphone, aunque se debe ver cool con audifonos blancos  :thumbsup:

cool >:D

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2011, 22:18:27 pm »
como lo hacen para compartir archivos via bluetooth con otros cel?

ir a appstore
buscar: bluetooth
bajar app para lo que quieras compartir, tiempo estimado de descarga, 10 a 20 segundos.

o como pueden poner un ringtone distinto a los que trae?

abres itunes en tu pc.
elijes la canción, click derecho, get info, pestañita options.
elijes los 40 segundos o menos que quieres que dure (start time/stop time), puede ser el principio, el coro, lo que q a ti te guste. OK
click derecho en la canción nuevamente. create aac version
click derecho al nuevo archivo que creaste. show in windows explorer.
cambias extensión de .m4a a .m4r
arrastras a itunes.
sincronizas.
voila!
tiempo del proceso, 20 segundos.

o como escuchan radio, no de esas radios por internet?

App: TuneIn Radio =)

o como puedes tranferir archivos a tu celular desde un pc sin tener los programas de apple?

bajas dropbox en tu pc y bajas la app para iphone.


hasta ahora todas las apps son gratis, sin tenerlo desbloqueado.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2011, 22:27:49 pm »
 ;) excelente. Pero prefiero que algunas funciones el equipo las tenga de forma nativa.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2011, 22:29:46 pm »
que más nativo que aquello?
no hay hacks ni cosas rebuscadas de por medio, es saber apretar las teclitas nomas jaja..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Iphone Apple o Samsung I9020 con Android????
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2011, 22:33:45 pm »
en todo caso el samsung es 50 lucas mas caro que el iphone para el plan que yo tengo ..en fin... hay para todos los gustos, para el trabajo tengo un water de 10 lucas que resiste todo ^-^
« Última modificación: Agosto 11, 2011, 22:35:37 pm por tanoboy »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel