Yo tuve un sólo jefe bueno. Las demás puras minas apitutadas por política en la administración pública que, o no se manejaban muy bien en los temas, o eran indecisas, de poco caracter, etc. Gente que en general sabe mucho menos que uno tanto en lo profesional como en cultura general y que mandan por que están en la cadena de confianza de los apitutados políticos de más arriba.
Hace años que había desarrollado un hobby que tiene que ver con el campo y sus tradiciones y que con el correr del tiempo se fue transformando en negocio. Afortunadamente hace más de un año que ya vivo de mi emprendimiento y hasta aquí va todo super bien. Mucho trabajo duro pero muchas satisfacciones a la vez. Es impagable ser dueño del propio tiempo, que las lucas dependan de uno y que siempre el piso sea más, o al menos lo mismo, que lo que se gana como profesional empleado.
Varias veces estuve tentado de mandar a mis jefes a la CSM, pero mi paciencia oriental me lo impidió y obvio la necesidad de mantener la pega. Me he podido pegar viajes más o menos seguido, cuando quiero y de hecho ahora me lo impide el exceso de carga de trabajo que estoy teniendo pero eso es muy, muy bueno ... Recuerdo épocas de stress en la oficina en que mi teclado quedaba lleno de pelos, se me caía el pelo wn!!!. Ahora tengo mi cabello vigoroso y ni pienso en quedarme pelado
. Me siento feliz, pleno, creativo, lleno de vida y haciendo lo que me gusta. Mi idea es sacarme la cresta unos 10 ó 15 años más y después vivir tranquilo.
No vale la pena el stress que a veces te imponen en los trabajos. Se que para muchos es necesario, pero recomiendo altamente hacerse independiente si se puede.
Dynamo, así que estás dando tus primeros pasos para ser emprendedor, felicitaciones!!!