El sábado salí en la mañana, iba por una ruta que acostumbro usar.. nunca vi un control en esa calle... hasta ese día..
Yo dije.. ahh control, tengo todo al día, nunca he cometido una infracción, ni siquiera estoy en dicom

.. el oficial me hace orillarme.. yo me detengo sonriente, bajo el vidrio.. me dice buenos días, le respondo buenos días, y amablemente me pide mis documentos, a lo que me acerco a la guantera para sacar el banano que SIEMPRE llevo con mi billetera con todos mis documentos y un porta documentos con los papeles del auto.. miro y no había nada.. reviso la segunda guantera.. nada.. me empiezo a preocupar.. reviso bajo los asientos, voy a ver al maletero... nada
Y le digo al paco.. creo que se me quedó el banano con todos los documentos en la casa

Primera vez que se me quedan las weas!!! y primera vez que me hacen un control!!!

Le lloré la carta al paco.. que primera vez.. que que podía hacer, que yo nunca me paso ni las luces rojas y bla bla bla.. me dijo que llamara a alguien que me los fuera a dejar.. le dije que no había nadie en casa.. me dijo, bueno voy a llamar a la grúa porque me voy a llevar el auto.. y yo noo por favor, si es primera vez.. me dijo lo siento, busque alguien que lo venga a buscar.. llamé por celu y le dije a un amigo si los podía ir a buscar a la casa.. me dijo que bueno.. el paco me dijo ..aaah ve que podía traerle los papeles alguien!!!! .. ya váyase mejor y que no se vuelva a repetir y yo .. enserio??????

y me dijo, se devuelve ahora mismo a la casa a buscar los documentos.. y yo gracias gracias.. media vuelta y me fuí...
y bueno, ese fue el rajaso del fin de semana ..