esta si que es la vencida, de seguro los jueces esta vez lo mandaran a canada...
Johnny Herrera tendrá un juicio abreviado el próximo 3 de enero por la detención en estado de ebriedad en Maitencillo durante las Fiestas Patrias del 2012.
Así lo determinó el Juzgado de Garantía de Quintero concluida la investigación y la reunión entre el fiscal Mauricio Dünner y el abogado defensor Felipe Barruel.
En la cita, el portero de Universidad de Chile deberá asumir su responsabilidad por conducir con 0,8 grados de alcohol en su sangre el 17 de septiembre de 2012 tras asistir a una fonda.
Atendiendo a esta falta, solicitarán 541 días de cárcel para el arquero, claro que por asumir su falta podría gozar beneficios por la atenuante de "colaboración sustancial".
Según publicó el diario El Mercurio, el Ministerio Público descartó en la nueva investigación que el futbolista haya portado al momento de la detención una licencia duplicada, como en un principio se postuló.
De esta manera, Herrera sumará un nuevo encuentro con la justicia luego que fuera condenado a 41 días de pena remitida y a dos años sin licencia de conducir por el cuasidelito de homicidio de Macarena Casassus en diciembre de 20