Autor Tema: Juana Viale perdio su Bebé  (Leído 10213 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #60 en: Mayo 27, 2011, 10:53:38 am »
Sres. volver al hilo del tema por favor

Shuta, estamos rodeados.
Si no es Rommel, es Quelo. Sino Pancholicus  :sconf:

Yo insisto en mi política: que sea el dueño del tema el que se queje. A mi no me molesta que en mis temas, se pierda el hilo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #61 en: Mayo 27, 2011, 10:55:47 am »
Shuta, estamos rodeados.
Si no es Rommel, es Quelo. Sino Pancholicus  :sconf:

Yo insisto en mi política: que sea el dueño del tema el que se queje. A mi no me molesta que en mis temas, se pierda el hilo.


depende pue mister....  si se pierde el hilo  hacia otro hilo,  no hay problema, pero si al medio hay peleas o un tufillo a ellas, es mejor retomar la idea central, la idea es evitar problemas y no estar editando post o cerrando temas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2011, 10:56:41 am »

depende pue mister....  si se pierde el hilo  hacia otro hilo,  no hay problema, pero si al medio hay peleas o un tufillo a ellas, es mejor retomar la idea central, la idea es evitar problemas y no estar editando post o cerrando temas

Estoy de acuerdo, es como yo soy spamero siempre me siento atacado por el "retomen el hilo"  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #63 en: Mayo 27, 2011, 11:11:42 am »
Shuta, estamos rodeados.
Si no es Rommel, es Quelo. Sino Pancholicus  :sconf:

Yo insisto en mi política: que sea el dueño del tema el que se queje. A mi no me molesta que en mis temas, se pierda el hilo.

Estimado sería ideal poder efectuar la moderación según el gusto de cada usuario, o lo mejor sería que cada usuario se automoderara, pero como eso no es posible y la norma general de la gran mayoría de los foros es tratar de mantenerse en el tema del post dentro de los límites razonables, es que a veces nos vemos obligados a pedirles que vuelvan al tema.

Así como a ti no te molesta a otros sí les molesta, y en este caso en particular ya van mas de diez post que no tienen que ver con el tema, no será mucho?

Entre todos con un poco de voluntad y buena disposición podremos mantener un ambiente grato para todos.

No se persigan por favor ;)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #64 en: Mayo 27, 2011, 11:14:40 am »
Estimado sería ideal poder efectuar la moderación según el gusto de cada usuario, o lo mejor sería que cada usuario se automoderara, pero como eso no es posible y la norma general de la gran mayoría de los foros es tratar de mantenerse en el tema del post dentro de los límites razonables, es que a veces nos vemos obligados a pedirles que vuelvan al tema.

Así como a ti no te molesta a otros sí les molesta, y en este caso en particular ya van mas de diez post que no tienen que ver con el tema, no será mucho?

Entre todos con un poco de voluntad y buena disposición podremos mantener un ambiente grato para todos.

No se persigan por favor ;)

Estoy de acuerdo con mantener el ambiente grato.
Tan solo indico que quizás no es tan grato tanta intervención en tan corto período de tiempo.

Por lo demás, si a otros les molesta tanto cambio en los hilos de los temas, me gustaría que también se expresaran y lo indicaran, para saber si estamos en sintonía meramente.

Finalmente, entiendo que esta es su casa y seguiré las reglas, pero expreso que me parece exagerado la cantidad de intervenciones que he visto en el último tiempo. Me tienen que entender: cumplo 36, y con la mitad de edá de Rommel tengo la mitad de sus mañas  :risa2:
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 11:16:17 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #65 en: Mayo 27, 2011, 11:45:42 am »
Citar
Finalmente, entiendo que esta es su casa y seguiré las reglas

La idea era no seguir desvirtuando el tema central y darle corte a esta otra parte de la conversación pero no puedo dejar pasar lo que citas estimado Tandersan.  Cuando hablas de "su" casa estás muy equivocado, esta es nuestra casa y cuando me refiero a "nuestra" es porque es la tuya y la de todos.  Otro cuento es que al interior de nuestra casa necesitemos de algunas personas que de alguna forma traten de mantener el orden  de la misma. Hoy somos nosotros y el día de mañana puedes ser tu mismo o cualquier otro usuario.

No son las reglas mías, ni de Quelo, ni Milo ni el resto de los moderadores o administradores, son las reglas de todos y para todos y es importante dejar claras esas reglas cuando alguien está recién llegando a la casa y no las conoce bien. Eso es todo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

KaRe

  • Visitante
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #66 en: Mayo 27, 2011, 11:57:29 am »
Sres. volver al hilo del tema por favor


Yo en lo personal me río N con las tallas que tira la mayoría de los usuarios del foro. Sin embargo, noto que desde hace un tiempo, la mayoría de los temas termina siempre en las mismas tallas. Pasa entonces que ves el título del post y ves 6 páginas y empiezas a leer y te das cuenta de que desde la segunda hasta la quinta son puras tallas que no tienen nada que ver con el título del post, de hecho son la mayoría ¨polìticas¨. Entonces siento que sí a veces es necesario que alguien aparezca para que se retome la idea central, sino igual es un poco de paja.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #67 en: Mayo 27, 2011, 12:47:05 pm »
que le dan color... este el el off topic, se supone que se puede postear cualquier tontera sin que se ofenda a alguien...

al que no le guste el tema o le encuentre muchas paginas, pucha, que lea otra cosa

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Juana Viale perdio su Bebé
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2011, 14:05:55 pm »
 :?? ... chuuu...ya me perdí....a ver....cómo es la cosa.... :?? :??


...el Guru Guru es el hijo no reconocido de Abelardo de Plaza Sésamo o sólo quiere sacarle plata??
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel