La media paradita de carros del Mod.!

Pero voy a ser uso de mi derecho a réplica:
- Si te fijas, en mis aseveraciones no hay ninguna palabra ofensiva. Ni siquiera existe una alusión directa contra algún usuario. Trabajo en salud y estoy algo cansado de colegas que viven haciendo alarde de sus conocimientos y pretenden hacer sentir inferiores e ignorantes a los demás por el hecho de no tener el mismo nivel de formación académica o simplemente por no haber tenido acceso a un mejor nivel de instrucción. He ahí mi sensibilidad con respecto al tema. Ahora, entendiendo que este debate se dió en un contexto de webeo (cosa que no tenía por que yo saber) es razonable que mis palabras se interpreten como desmedidas y sobrereaccionarias. Es por esto que al advertir esta situación, presento mis
disculpas a quien se haya sentido aludido.
- Lo del copete es sólo para darle un contesto lúdico al tema. No soy un pendejo que va a decir: "es que estaba con copete". Me hago cargo de mis afirmaciones al 100 %.
- Lo que si me preocupa es cuando hablas de "la familia". Lllevo hartos años participando en foros de internet, en motociclistas, ADACH, AUCH (nick: meganeman), etc. Producto de esta experiencia tengo clarísimo que estos es Inet, no la vida y que el derecho basico que creo debe existir en un medio como este es la libertad expresión. Entonces, si me dices que cada vez que emita algún comentario tengo que tener cuidado de no herir susceptibilidades de "la familia" o que voy a tener que acumular 1000 posteos para poder recién expresarme con libertad, quiere decir que definitivamente me equivoqué de foro.

Espero mis palabras sean bien recibidas e interpretadas como lo que son: ideas expresadas en un foro de internet. Estoy abierto a cualquier replica de alguno de los usuarios pues para eso son los foros, para charlar y discutir, siempre con altura de miras, por supuesto.

Saludos!