Autor Tema: Juguetito nuevo (querido diario)  (Leído 7468 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Juguetito nuevo (querido diario)
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2014, 10:05:55 am »
Ta buena, a mí tb me gusta tener herramientas y tengo dos cajas grandes en la bodega con muchas cosas pa entretenerse maestreando.


Sip son caras las Snap on y stodas las herramientas de aviación son caras, oye Mutombo y porque ganabas eso en el 94 si yo en ese año trabajaba en rampa y ganaba como 160 lukas incluso en ese mismo año hice mi primer viaje a Miami pos hom.

ahora que revise la credencial que tengo... no era el año 94 era el 95....

yo ingrese a hacer la practica en enero del 95 hasta julio de ese año... trabaje en los ERI (no se si se llaman aun asi)....

me paganabn 10 lucas mensuales en la practica... :okay:


en eso me ofrecieron... quedarme boleteando y sin contrato.... con los descuentos sacaba como 93 lucas...trabaje hasta septiembre.... si tu llevabas mas años tal ves por eso el sueldo era mas alto....pero el mio era pauperrimo....

bueno el asunto, si no recuerdo mal....en esa fecha se estaba haciendo la fusion con ladeco....

yo estudiaba en la tarde y tenia el turno de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde... es bus me pasaba a buscar a la torre entel...

como empezaron a ajustar los turnos por la wea con ladeco.... me querian haer turnos rotativos, con lo que me cagaba el estudio....  asi que como en marzo siguiente entraba a la universidad simplemente renuncie....

no alcance a viajar, por que en esos tiempos los pasajes gratis (creo que eran uno internacional y dos nacionales) eran para los que llevaban mas de 1 año....

en fin...tengo varios amigos en la base de mantenimiento de lan.... y se siguen qujando por los sueldos....  eso si...la posibilidad de viajar sigue siendo gran regalia....
« Última modificación: Julio 10, 2014, 12:16:37 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Juguetito nuevo (querido diario)
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2014, 12:06:32 pm »
acá compre algunas cosas, esta en 10 de julio

http://www.autotek.cl/index.htm

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Juguetito nuevo (querido diario)
« Respuesta #22 en: Julio 31, 2014, 19:53:53 pm »
Buscando  otras cosas ....  encontré esto, por si a alguien SI le  interesan:


 http://www.yapo.cl/region_metropolitana/jardin_herramientas/conjunto_de_herramientas_10303161.htm?ca=15_s&oa=10303161&xsp=1

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Juguetito nuevo (querido diario)
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2018, 22:43:08 pm »
Actualizo el tema, me robaron mi maleta regalona (azul) me quiero morirs!  :-[


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Juguetito nuevo (querido diario)
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2018, 03:43:23 am »
Actualizo el tema, me robaron mi maleta regalona (azul) me quiero morirs!  :-[
Pucha que lata y harto ánimo. Te la robaron desde la maleta del auto?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel