de cada 10 idas al super son 9 al jumbo y una al lider, pero la diferencia de precios es mucha, bajé la aplicacion de precios del lider y hoy mientras hacia la fila en la caja del jumbo me puse a comparar, compré re pocas cosas pensando solo en hoy y mañana (como dije el otro dia tengo los 2 super muy cerca de mi casa y voy casi todos los dias).
precios comparados (de lo que compré hoy)
papas duquesa de super oferta en el jumbo, 1 kilo $2779, en el lider precio normal $1890 (no me acuerdo si eran mcain o minuto verde, las 2 marcas que compro siempre)
galletas cracker seltz precio oferta en jumbo 3X $849 (un pack), precio normal lider $675
hamburguesas la crianza, jumbo $679 c/u, lider $399
camara fotografica sony dsc s5000 jumbo $49990 de oferta, lider $29.990 (esta la habia comprado ayer en el lider y solo compare precios hoy en el jumbo)
y en todas las otras cosas que compré había una diferencia de mas o menos $100 siempre mas caro el jumbo, la unica salvedad era la coca cola zero o light de 3 litros que vale $50 mas cara en el lider porque en el jumbo está de oferta.
lo malo del lider de aca es que el dia y la hora que vayas hay tremendas filas en las cajas, hay como 30 cajas y abren como 5, en el jumbo en cambio siempre hay mas cajas abiertas en relacion a la cantidad de gente que anda comprando.