Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Yo no puedo el 22. Tengo una feria costumbrista o sea estaré trabajando no como otras que hacen como que trabajan en elei. Para futuras juntas trataré de ir.
Al parecer yo podría ya que las vacaciones funaron. Ese fin de semana me tocaría viaje a Conce. Hay que definir si se hace de día o de noche. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
chuta dejen confirmar la fecha que viajo y lo vemos, se complica si fuera en la semana onda un after office?
bkn psico, tengo algunos problemas con la fecha, aun no se cuando viajare, pero avisare con tiempo para tratar de organizar algo
si no soy yo el del problema yo viajaba el viernes y el sábado estaba toa para hacer la junta, pero mi sra parece que no podrá salir esa semana.. asi que quede stand by..
sigue en pie la oferta del quincho acá en too caso, cualquier día pero me avisan con antelación pa reservar.
Entiendan al Panda, sus amigos están en vías de extinción, por lo que se tiene que buscar otros..... amigos...
si, y más encima mis pseudoamigos son como la raja los re