Autor Tema: Alguno de ustedes es "cachurero"?  (Leído 6548 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2011, 12:49:51 pm »
Oh!, por fin un post de calidad  :risa2:

Yo también soy cachurero a cagar. Tengo casettes, VHS, audífonos, los bolsillos se me llenan de boletas de supermercado, almacenes, tiendas, etc.  :ouch2:


UUUUUH, weena compadre
Yo colecciono grabaciones de radio. También tengo casettes con audios de la Rock and Pop de los 90, Carolina, Concierto 101.7 (por el camino de la paz, jajajaja)

Me gustaría tener esos audios ¿podrías mandarmelo digitalizados? (si puedes)

Saludos


El día en que los encuentre y pueda digitalizarlos te los envío sin problema o te doy los casstte mejor... son unos Sony Ferro 60 min  :risa2:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2011, 15:59:19 pm »
El día en que los encuentre y pueda digitalizarlos te los envío sin problema o te doy los casstte mejor... son unos Sony Ferro 60 min  :risa2:

Ahhhh, vale. Los acepto encantados, jejejej
¿De qué años son?
Tengo las marcas del inicio y término del especial de las 15 de Carolina de los años 1988 y 1999. Decía así "Radio Carolina FM Stereo 99.3 FM en Santiago y 98.9 en Viña del Mar presentaron este programa especial", con una música de Devo de fondo. La voz es de Darío Cruzat y Miguel Reyes.

Los de los 90 no los tengo. Decía algo así como "Son siempre tus preferidos, lo que escuchas y también lo que no conoces de los que escuchas... es Carolina en Especial, siempre a las 15 hrs y una presentación de CRUSH". (Los auspiciaba Crush). Voz: Luis Alberto Reyes.

Y después los conducía Angélica Castro.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2011, 16:52:16 pm »
un equipo de musica del año 73,con FM stereo que se lo compre a un abuelito en la feria. tiene un sonido mas calido que mi home teather,que segun es 5.1.



por cierto si alguien tiene un tocadiscos que se quiera deshacer.  ;D retiro a domicilio. :velhopozo:

yo tenia uno pero se lo regale a mi mama para que escuches sus discos en el sure.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2011, 17:51:02 pm »
Mi señora es la cachurera y de los mínimos conflictos que tenemos se generan por eso. Cada cierto tiempo le boto porquerías sabiendo que tendremos una pelea pero que no dura mas de unas horas. A mi no me gusta guardar cuestiones que no uso, orden ante todo  :enojao:
Agradece que no te han reciclado
 :lero:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2011, 19:04:46 pm »
discos de vinilo en buen estado, tengo una coleción de 300 discos, lo que sea en vinilo lo compro.
tesoro: el primer disco Elvis y un disco doble via satelite desde San francisco en vivo Elvis y me gusta el vino de tito fdez.
people don´t forget

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2011, 21:25:09 pm »
yo colecciono algunas cosas, como monedas, billetes, autos de juguete, tengo uno que otro disket, y cassettes.
y me gustaria tener una victrola y un telefono de disco   ^-^ si alguien tiene uno me avisa  ::).
aunque esto no es nada, es cosa de ver el programa "cazadores de tesoros" del history, hay gente que tiene graneros llenos de weas, eso es como mucho   :pozozipy: :pozozipy:


panchita

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2011, 23:04:01 pm »
yo colecciono algunas cosas, como monedas, billetes, autos de juguete, tengo uno que otro disket, y cassettes.
y me gustaria tener una victrola y un telefono de disco   ^-^ si alguien tiene uno me avisa  ::).
aunque esto no es nada, es cosa de ver el programa "cazadores de tesoros" del history, hay gente que tiene graneros llenos de weas, eso es como mucho   :pozozipy: :pozozipy:

cuanto pagas por un telefono de disco  funcionando (es marcacion por pulsos por ende solo sirve para lineas analogas (ctc) y vtr con voice port  (Caja ploma  afuera de la casa)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

KaRe

  • Visitante
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2011, 10:55:13 am »
Para nada cachurera. Los recuerdos en mi cabeza, lo que haya que botar o estorbe... se bota. Lo que sí es que a veces acumulo algunas cosas por un tema de tiempo pero apenas tengo un rato de ocio me dedico a  seleccionar lo importante.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2011, 10:56:43 am »
yo guardo todo aquello que no sea basura o se descompnga. pero nunca he guardado algo que luego me hayan pedido o me haya sido util. Guardo revistas, diarios, artículos... monedas, cajas interesabntes etc.
cuando decido bortar todo, el 97% vuelve a ser guardado, no lo puedo corregir.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2011, 15:02:37 pm »
Citar
cuanto pagas por un telefono de disco  funcionando (es marcacion por pulsos por ende solo sirve para lineas analogas (ctc) y vtr con voice port  (Caja ploma  afuera de la casa)

unas 5 lukas, pero no se si me sirve tengo telefonica no recuerdo si ctc paso a ser telefonica parece que si  :pozozipy:


panchita

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #30 en: Junio 29, 2011, 16:49:21 pm »
Estos son los más cachureros de Chile




Yo no soy para nada cachurero, de hecho una vez por año doy vuelta toda la casa desocupando closets y muebles para deshacerme de lo que no sirve o no se usa. Hasta los closet de mis hijos pasan susto   :ouch2:   Eso lo hago durante un día de mis vacaciones.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2011, 17:32:24 pm »
yo lo unico que coleccionaba eran cassettes de metal

metallica
slayer
pantera
in flames
cannibal corpse
sepultura
samael
megadeth, etc  :guitarra:

en total seran unos 700 entre originales y pirateados
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2011, 17:45:56 pm »
Es que coleccionar no es ser cachurero, yo también tenía colección de cajetillas de cigarros de todo el mundo y estaban perfectamente ordenadas y visibles, también coleccioné latas de cerveza muy bien ordenadas y limpias, llegué a juntar 180.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #33 en: Junio 29, 2011, 23:18:26 pm »
si las tienes limpias y ordenadas es colección en cambio si las tienes tiradas y juntando polvo es cachureo, jajaa..

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2011, 01:08:33 am »
Algunas personas les cuesta distinguir entre colección y cachureo cuando se trata de artículos ajenos.

Estuve viendo el programa del NatGeo "Coleccionistas de chatarra" y es impresionante, gente con potreros y establos llenos de artículos, algunos de ellos demasiado interesantes.
Incluso había un viejito que tenía una colección de autos de los 30-40-50 impresionantes, obviamente todos para la cagada, pero tenían el emblema del capó muy distinguido e impecable, el cual es muy buscado por coleccionistas, y esas carrocerías estaban magníficas para hacer Hot Rods enchulados!


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2011, 10:18:55 am »
Yo herede el ser cachurero y coleccionista de mi padre, siempre ando guardando cosas que nunca me serviran no se por que, cada cierto tiempo la bruja o mi mama me botan weas que ni siquiera me doi cuenta, OJO no tengo el mal de diogenes hjajajaja,

Coleccione aprox 500 latas de cerveza las cuales se derrumbo la repisa en la casa de mi mama (en mi casa la bruja no acepta la coleccion) y tuve que guardarlas en cajas y bolsas, y ahi siguen por años, guardo todo lo que sea ochentero, tengo equipo,tele, etc, ya que pretendo en un tiempo mas hacerme una sala dentro de casa solo con articulos ochenteros, es mas a Sevel le compre unas patentes que todavia las tengo ahi, sin usar.
Guardo los repuesto malos de los autos, (eso si cada cierto tiempo me lo botan).

En Abril cuando fui a Santiago a ver Iron Maiden, mi tia me llevo a una feria de puros cachureos....wn eso era un paraiso, compre hasta un extintor (no se pa que xuxa) jajaja al final le dije "tia por favor saqueme de esta feria antes que me quede sin plata" jajaja


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2011, 02:41:41 am »
si bien no tengo mayor afinidad con weas materiales, tengo como 3 terabytes de cachureos digitales jajaa...

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Alguno de ustedes es "cachurero"?
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2011, 15:29:49 pm »
También soy cachurero!!!
De todo un poco.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel