Autor Tema: Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)  (Leído 25736 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #180 en: Febrero 25, 2013, 19:33:00 pm »
Yo estaba en el sur. Llegué hoy en la mañana a Stgo., pero hago presente que no participaré en nada masivo debido a cierto personaje con el que alguna vez compartí y que resulta ser una vieja cahuinera muy desagradable además de cobarde. Así que para mi, lamentablemente no hay nada bueno que salga de estas juntas. Personajes cobardes y amargados como estos desalientan cualquier atisbo de querer participar y compartir. Vaya la advertencia correspondiente para los nuevos, que deben conocer el panorama completo creo yo. Así como acá hay buena onda, compañerismo y camaradería, también hay chaqueteo y mala leche. Que lamentable.

Otra cosa es que hace rato que tengo ofrecida mi casa para degustar buenos espirituosos maridados con buenos habanos, para aquellos que disfrutan de esas aficiones, lo que mantengo en pié.

Eso. Saludos.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #181 en: Febrero 25, 2013, 20:11:41 pm »
Citar
Otra cosa es que hace rato que tengo ofrecida mi casa para degustar buenos espirituosos maridados con buenos habanos, para aquellos que disfrutan de esas aficiones, lo que mantengo en pié.


pongale fecha no mas  8)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #182 en: Febrero 25, 2013, 20:19:29 pm »
pongale fecha no mas  8)

y la casa dónde quedaría???

(siesque yo no soy la vieja cahuinera y :zmad: )

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #183 en: Febrero 25, 2013, 20:36:05 pm »
Es peligroso ir a la casa del Batu parece. Siendo la antítesis del Rommel, nos va a hacer besar una foto de Allende y sino, plr.  :-[
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #184 en: Febrero 25, 2013, 20:57:16 pm »
Es peligroso ir a la casa del Batu parece. Siendo la antítesis del Rommel, nos va a hacer besar una foto de Allende y sino, plr.  :-[

Ja ja ja ja ja .... Los temores de algunos. Rommel, por el contrario, ha demostrado ser excelente anfitrión y no les hace besar una foto de Pinochet a sus invitados. No te preocupes Tander, a lo sumo te hago besar a ..... Dynamo!  :pozozipy: :risa2: :plumapluma:

A todo esto mi humilde morada se ubica en la comuna de La Reina, en un confortable condominio cerrado ....

No es leseo, al final con la nueva ley Talibán del Tabaco no va a quedar otra para disfrutar de un buen habano junto a una buena conversación y, por qué no, de una buena partida de Texas Hold'em Póker...
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 21:00:59 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #185 en: Febrero 25, 2013, 21:10:52 pm »
Dynamo ... en realidad prefiero besar la foto de Allende y Pinochet juntos.  :ouch2: :ouch2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Ya pues, peor de lo que ven en el foro no soy, así que si invita, yo me anotaría. Y si hay poker, voy seguro.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #186 en: Febrero 25, 2013, 21:11:28 pm »
Yo estaba en el sur. Llegué hoy en la mañana a Stgo., pero hago presente que no participaré en nada masivo debido a cierto personaje con el que alguna vez compartí y que resulta ser una vieja cahuinera muy desagradable además de cobarde. Así que para mi, lamentablemente no hay nada bueno que salga de estas juntas. Personajes cobardes y amargados como estos desalientan cualquier atisbo de querer participar y compartir. Vaya la advertencia correspondiente para los nuevos, que deben conocer el panorama completo creo yo. Así como acá hay buena onda, compañerismo y camaradería, también hay chaqueteo y mala leche. Que lamentable.

Otra cosa es que hace rato que tengo ofrecida mi casa para degustar buenos espirituosos maridados con buenos habanos, para aquellos que disfrutan de esas aficiones, lo que mantengo en pié.

Eso. Saludos.

Batu, desconozco a quien te refieres pero me imagino que no siempre la persona de la que hablas va a las juntas y eso siempre se sabe antes, por lo que no deberías descartar por siempre una participación tuya, no me parece lógico.  De hecho yo he ido a una junta en la que también ha aparecido un usuario no grato pero no por eso me voy a amargar el día si el resto de los wns son simpáticos. Simplemente no se pesca a los plomos y listo, ahora si hay algo pendiente se arregla en la calle y se acaba la weá.

Citar
Pero es una lastima los q arrancan a ultima hora, pq quizas algunos q SI querian ir quedaron con las ganas porq la fecha no era la adecuada, al ganar una q escogieron los arrugones.

En esto Kike da en el clavo. Wns que votan y que sacan mayoría por una fecha perjudican a otros que sí podrían haber venido en la que habían indicado. Eso es poco serio y es lo que emputece en estos casos.



No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #187 en: Febrero 25, 2013, 21:23:13 pm »
To fui uno de los que se bajaron, llame a rommel para decirle q ese dia me compre
El auto, no daltara el dia q pueda arrancarme para esos lados
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #188 en: Febrero 25, 2013, 21:32:23 pm »
Yo voy pala próxima si o si  8)
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #189 en: Febrero 25, 2013, 21:42:13 pm »
Citar
Yo iría mas atrás y quizás viajar 200KM para ir a encerrarme a una casa (independiente de quien sea la casa) no es panorama, al menos para mi no. Quizás algo en la playa o en un lago o en un entorno que no sea el patio de una casa llamaría mas la atención, lo digo por experiencias pasadas en otro foro en que hacíamos paseos juntas y llegaban 30 o 40 autos con familias completas, fuimos un par de veces a la quinta región también

Cuando se tiene el ánimo de compartir con buenas personas y pasar momentos gratos, da lo mismo si es en el Club de Polo o en la mediagua de algún conducino si es que esa fuera su casa.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #190 en: Febrero 25, 2013, 21:50:07 pm »
Eso de los que hacen el tremendo show con las fechas, piden cambiarla para "poder ir" y que al final no llegan es un cuento de nunca acabar, lo importante es pasarlo bien con los que lleguen y punto

... por lo mismo, NUNCA hacer las compras antes o sino, deposito previo, si pagó y no pudo ir por a, b... z motivo kgo no mas

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #191 en: Febrero 25, 2013, 23:15:09 pm »
Y cual seria su proactividad estimado? digo porque ud piensa y se queja...pero al final dice que se quedara esperando a que le cierren la boca con hechos,por lo tanto,tampoco veo un espiritu entuciasta o algo parecido....para cambiar las cosas...tanto a nivel foro como en otros planos

Primero: no necesito decir o escribir cual es o ha sido mi participacion.
Segundo: cuando se quiere mover algo, ese algo no debe estar frenado, sino, gastas toda la energia en lo primero sin mover un solo centimetro
Tercero: a nivel foro u otros planos?..mmm, otros planos, me aburri hace rato...a nivel foro, cuando me comprometo con algo...lo cumplo, si no puedo o no estoy seguro de cumplir...no me comprometo...

Para mi es mas responsable y aceptable, no comprometerse si no se esta seguro, por que puedes dejar fuera o sin la oportunidad a alguien que si estaba dispuesto a comprometerse y cumplir...

En fin, si fuese por ponerme a criticar, lo hubiera hecho hace tiempo....pero, hace rato que no tengo tiempo para participar activamente, con eso, no quito la oportunidad que alguien participe, y que lo pueda hacer mejor que yo...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #192 en: Febrero 25, 2013, 23:37:36 pm »
Cuando se tiene el ánimo de compartir con buenas personas y pasar momentos gratos, da lo mismo si es en el Club de Polo o en la mediagua de algún conducino si es que esa fuera su casa.

Exacto, la idea es compartir, no importa donde y no cabe más que agradecer la buena disposición de Rommel como anfitrión en vez de pedir que los inviten a un resort los muy carerajas

Pa la próxima don Rommel nos organizamos y vamos en masa los de la IX a pegarle en la pera, estoy seguro que ninguno de acá arruga

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #193 en: Febrero 25, 2013, 23:49:39 pm »
Cuando se tiene el ánimo de compartir con buenas personas y pasar momentos gratos, da lo mismo si es en el Club de Polo o en la mediagua de algún conducino si es que esa fuera su casa.

Exacto, muy bien dicho

en vez de pedir que los inviten a un resort los muy carerajas



OUCH!



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #194 en: Febrero 25, 2013, 23:55:13 pm »
Yo voy pala próxima si o si  8)


irias Gaby?...mish!!  ;D
Salu2


Don Gato

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #195 en: Febrero 25, 2013, 23:59:36 pm »
Cuando se tiene el ánimo de compartir con buenas personas y pasar momentos gratos, da lo mismo si es en el Club de Polo o en la mediagua de algún conducino si es que esa fuera su casa.

Muy bien dicho mi estimado tata, yo sabia que no podria ir asi es que por eso no me comprometi...pero tengo hartas ganas de asistir a una junta...y los que me conocen saben que cuando me comprometo....lo hago!!! ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #196 en: Febrero 26, 2013, 06:19:58 am »
Exacto, la idea es compartir, no importa donde y no cabe más que agradecer la buena disposición de Rommel como anfitrión en vez de pedir que los inviten a un resort los muy carerajas

Pa la próxima don Rommel nos organizamos y vamos en masa los de la IX a pegarle en la pera, estoy seguro que ninguno de acá arruga

Ojo que te voy a cobrar la palabra  >:D .  Y siempre hay forma de acomodarse con un saquito de dormir, por último echo al mayordomo y su familia a las caballerizas para desocuparles esa casa pos hom :risa2:

Vendrá Fredy en ese caso?  y si además le prometo una piscina inflable?  ::)    :-[
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 06:25:14 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #197 en: Febrero 26, 2013, 08:20:55 am »
Cada día entiendo más porque los profesores insistían tanto con eso de la comprensión de lectura.
Alguien puede citarme en donde pido se me invite a un resort o algo parecido?......el alcohol es la perdición... :cop2:
Lo que digo es que según mi experiencia las juntas (no reuniones de 4-5 personas) que han resultado son tipo "paseo", un parque, una piscina, un lago........algo donde tu puedas compartir e incluso llevar a tu familia.
Reuniones en casas entre 5 pelagatos no son juntas y hasta se podrían coordinar por MP para no confundir.
Dejo la idea, si alguien la toma bien, sino, bien también.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #198 en: Febrero 26, 2013, 08:35:36 am »
Cada día entiendo más porque los profesores insistían tanto con eso de la comprensión de lectura.
Alguien puede citarme en donde pido se me invite a un resort o algo parecido?......el alcohol es la perdición... :cop2:
Lo que digo es que según mi experiencia las juntas (no reuniones de 4-5 personas) que han resultado son tipo "paseo", un parque, una piscina, un lago........algo donde tu puedas compartir e incluso llevar a tu familia.
Reuniones en casas entre 5 pelagatos no son juntas y hasta se podrían coordinar por MP para no confundir.
Dejo la idea, si alguien la toma bien, sino, bien también.

Como sea sigues equivocado, tu experiencia en juntas puede ser algo particular pero acá no es necesariamente así. Cuando se promueve una junta el lugar puede ser el Parque Nacional La Campana en donde se pueden inscribir 30 y llegar 8 como ya ocurrió en alguna oportunidad. También ha ocurrido que en mi "patio" se han reunido mas de 15 personas el año pasado y otras cantidades similares o superiores en otras juntas realizadas en otras casas de Quilpué. Una cosa es donde se haga la junta y otra es cuantos lleguen pero lo que se promueven son juntas y no reuniones salvo las express que a veces se hacen libremente y puedan llegar unos pocos a conversar y compartir un café o una cerveza, pero la inclusión familiar en las juntas de este y el anterior foro si bien siempre ha sido libre, normalmente ha sido escasa por lo que no se supone obligatoriamente que una junta deba cumplir con los parámetros que mencionas, además la mayoría prefiere disfrutar de su metro cuadrado al que llamamos Conduce Chile conversando y conociendo a los usuarios de este foro, que estar preocupados de cabros chicos , señoras y demáses , lo que por lo demás no tiene nada de malo pero insisto, son los menos. Una sola vez llevé a mi señora a una junta y la verdad es que no la llevo mas porque finalmente termino preocupado de que no se aburra en vez de yo disfrutar del motivo por el cual estoy ahí.
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 08:39:32 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #199 en: Febrero 26, 2013, 10:55:56 am »
Ojo que te voy a cobrar la palabra  >:D .  Y siempre hay forma de acomodarse con un saquito de dormir, por último echo al mayordomo y su familia a las caballerizas para desocuparles esa casa pos hom :risa2:

Vendrá Fredy en ese caso?  y si además le prometo una piscina inflable?  ::)    :-[

Hmmm y tendrás más sacos de dormir para un mi y mis dos cabros shicos?  :uy:
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel