Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Supongo que cuando se pusieron a hablar de Politica ahi Tandersan defendió a Pinochet, cosa que no hace en el foro pero si en privado Y el vaso de whisky donde esta Batu?
De izquierda a derecha: Zatrala, Shuma (toma fotos en vez de videos cuando probaron la ford) Duraznov (rubio cobrizo) Tander (perdió pelo pero ganó frente ) Neuro Jota (no soltó el aifon en ningún momento) Franky (que de franky no tiene nada) y el último me parece que es Batu (parecido a la doctora Queen)
Lo bueno de las juntas, es que cuando pasa el Batu, entrega el "encargüito" así que ahora tengo asegurado mi güisky por un tiempo. Lástima que no a todos les dan permiso en la casa Efestivamente Zita Gaby, tan toos plenamente identificaos y no le erró en ná. Y no me digas que voy a tener que cambiar el nick de nuevo
Sip por Frankyto, cheketeeeeeeeeeeeeto
Si hubieras ido podrías haber defendido tú a Pinocho poh. #haztederogar
Si hubieras ido podrías haber defendido tú a Pinocha poh. #haztederogar
Shiiiiiuuuuuu, creo que cuando los conozca tendré que decirle tio a varios, o señor, Don.
Gabyta cheketiiiiiiiiita... eres seca para recordar nombres. Deberías usar tacos altos para no verte tan cheketiiiiiiiiita
Gaby, todos los de la foto te la probaron????
Yo no, me quedé con las ganas.
Es cuanto hay Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
Con razón el guardia me miró con cara de perro cuando estacioné al lado de la rojita..
Las estacionadas fueron de lujo.