Autor Tema: Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS  (Leído 36132 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #260 en: Enero 04, 2014, 22:40:26 pm »
muy buena junta, grato ambiente y aproveche de dar lecciones jugando al arco :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Y el pipe ni al quinto bote jajajaja. Vas a tener q ir mas seguido pq siempre falta arquero.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #261 en: Enero 04, 2014, 22:46:38 pm »
Pipe liderando la caravana desde el supermercado =



Fundación las rosas




Rommel realizando primeras advertencias



Patrón del fundo



Estacionamiento







Posteos en vivo







Rommel acomodándose con un usuario advertido



Primer baneado del evento



XV con problemas de fuga de lubricante




"Futbol"






Muy agradable la junta, se agradece mucho a Jano y familia por facilitar el estupendo fundo de reunión, excelente atención como siempre. Los asistentes nuevos podrán dar opiniones respecto al ambiente no virtual realizado en Los Altos de la Pintana.

Saludos!!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #262 en: Enero 04, 2014, 23:13:33 pm »
excelente la junta, sorry por retirarme antes, pero tenía un compromiso a las 20:30!!

gracias Jano por recibirnos en tu fundo!!

born to be wild!!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #263 en: Enero 04, 2014, 23:18:51 pm »
Muy buena la junta de hoy, incluso las ensaladas, con mi familia la pasamos muy bien y como siempre Jano y señora se merecen las felicitaciones como anfitriones.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #264 en: Enero 04, 2014, 23:23:10 pm »
(a todo esto, quién es el larguirucho??)

 :chan:  Nunca me habían tratado de larguirucho....

Reitero agradecimiento a Jano y familia y a todos los participantes por la buena onda. Pensaba retirarme más temprano, pero no me di ni cuenta cómo pasó la hora, con eso queda claro que lo pasé re bien.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #265 en: Enero 04, 2014, 23:33:44 pm »
Hahahahahaha el petiso y el larguirucho??

(a todo esto, quién es el larguirucho??)
xD
el guardaespalda personal de rommel

se paso muy bien en la junta, agradecimiento a jano y su familia

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #266 en: Enero 04, 2014, 23:38:32 pm »
:chan:  Nunca me habían tratado de larguirucho....

Reitero agradecimiento a Jano y familia y a todos los participantes por la buena onda. Pensaba retirarme más temprano, pero no me di ni cuenta cómo pasó la hora, con eso queda claro que lo pasé re bien.


Es que las historias de Pancholicus estaban pa cagarse de la risa  :risa2:


Muchas gracias a Jano y Jana, como siempre se pasaron. Muy buena la junta!

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #267 en: Enero 04, 2014, 23:45:09 pm »
Acabo de llegar a mi casa después de dejar a Claudio que manejó de vuelta hasta Limachev con
 pata de abuela logrando un rendimiento de 6.1 litros por cada 100 km, deje a Rommel en la suya sin novedad. Gracias a Jano y Sra. por la excelente hospitalidad y quedan invitados a la V Región cuando quieran, excelente junta.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #268 en: Enero 04, 2014, 23:53:58 pm »
Acabo de llegar a mi casa después de dejar a Claudio que manejó de vuelta hasta Limachev con
 pata de abuela logrando un rendimiento de 6.1 litros por cada 100 km, deje a Rommel en la suya sin novedad. Gracias a Jano y Sra. por la excelente hospitalidad y quedan invitados a la V Región cuando quieran, excelente junta.

 :chan:  ¿no te banearon?    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #269 en: Enero 05, 2014, 00:17:57 am »
esta escribiendo pancho o no???

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #270 en: Enero 05, 2014, 03:54:10 am »
Como dice Panda, que bacán ir conociendo a los humanos tras el nick del foro, se nota que lo pasaron bien, cuando agarre más confianza quizás asista a estas reuniones masivas y pichangas  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #271 en: Enero 05, 2014, 09:48:00 am »
Sin duda que fue un agradable día y creo que el amigo Jano debería tener un título en este foro porque su permanente buena disposición para recibirnos en sus tierras, paciencia y además que como anfitrión es un siete junto a su patrona, sobrepasa los límites de una persona normal. Gracias por todo viejito a pesar de que cualquier agradecimiento será poco.

P.D: Pancho, pa la otra manejo yo ida y vuelta para ahorrarnos unos 20 minutos por lo menos  :cop2: . Me imaginé que iba en el paseo de los huerfanitos wn  :enojao:




No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #272 en: Enero 05, 2014, 11:35:22 am »

P.D: Pancho, pa la otra manejo yo ida y vuelta para ahorrarnos unos 20 minutos por lo menos  :cop2: . Me imaginé que iba en el paseo de los huerfanitos wn  :enojao:

Eeeeellaaaa, la más rápida del oeste, la Schumacher porteña, la regalona de las pistas ;D ;D :risa2:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #273 en: Enero 05, 2014, 11:43:48 am »
 :zippy_cafe:  esto se pone interesante ¿quién irá a banear a quién?    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #274 en: Enero 05, 2014, 12:19:09 pm »
:zippy_cafe:  esto se pone interesante ¿quién irá a banear a quién?    :risa2: :risa2: :risa2:

"Larguirucho" carbonero   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #275 en: Enero 05, 2014, 12:37:10 pm »
"Larguirucho" carbonero   :risa2:

Tio Rommel, ¿no te acuerdas de Hijitus Antiujitus? Larguirucho es este:



Si te fijas bien, yo andaba con sombrero amarillo, larguirucho usa gorra roja... como la que tenías puesta ayer   :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #276 en: Enero 05, 2014, 12:38:20 pm »
Tio Rommel, ¿no te acuerdas de Hijitus Antiujitus? Larguirucho es este:



Si te fijas bien, yo andaba con sombrero amarillo, larguirucho usa gorra roja... como la que tenías puesta ayer   :risa2: :risa2:

Pero salvo la gorra eres igual po viejo  :risa2:

Y no, no me acuerdo de Hijitus y weas raras,  ;D, yo nunca vi monitos animados con nombres gay  :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #277 en: Enero 05, 2014, 12:46:14 pm »
Pero salvo la gorra eres igual po viejo  :risa2:

Y no, no me acuerdo de Hijitus y weas raras,  ;D, yo nunca vi monitos animados con nombres gay  :lero:

Grazciassssssss.......ná que decir, excepto que el mono usaba la gorra porque era pelado (aún me queda pelo, no tanto, pero harto más que otros que conocí en la junta  jajajajaja)... en cuanto a las caricaturas, deveras que son mas nuevas, en tu niñez aún no existía el cine ¿lo inventaron cuando eras adolescente?

 :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #278 en: Enero 05, 2014, 12:50:41 pm »
Grazciassssssss.......ná que decir, excepto que el mono usaba la gorra porque era pelado (aún me queda pelo, no tanto, pero harto más que otros que conocí en la junta  jajajajaja)... en cuanto a las caricaturas, deveras que son mas nuevas, en tu niñez aún no existía el cine ¿lo inventaron cuando eras adolescente?

 :risa2: :risa2: :risa2:

Jajajaja, si habían caricaturas y cine, la diferencia es que yo veía al Dr.Mortis, el Monje Loco, Drácula, El Hombre Lobo y no monitos gay  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS
« Respuesta #279 en: Enero 05, 2014, 13:00:27 pm »
Jajajaja, si habían caricaturas y cine, la diferencia es que yo veía al Dr.Mortis, el Monje Loco, Drácula, El Hombre Lobo y no monitos gay  :risa2:

A diferencia tuya, cuando era niño tenía TV en la casa, un SAVA blanco y negro de 19" y como en el sur teníamos solamente el canal 7 hasta 1985, veía hasta las noticias en invierno cuando se rajaba lloviendo afuera.
Recuerdo haber ido 2 veces al teatro de Puerto Varas antes de que lo eliminaran.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel