Autor Tema: Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero FOTOS  (Leído 36249 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #180 en: Diciembre 30, 2013, 23:58:24 pm »
Uuuuhhh, cada vez dan mas ganas de ir a compartir un grato día  :pozozipy:

+33, que haya un grupo que frecuenta ir a jugar a la pelota, no significa que el resto se acomode a sus reglas, así de corta, al que no le gusta, no va no mas, pero andar ventilando los trapitos al sol, no es de muy güena educación y crianza....

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #181 en: Diciembre 31, 2013, 00:02:30 am »
El matonaje, o cosas ocultas, no van conmigo...

Mensaje de mi nuevo amigo personal, Rommel, dueño del foro:

Mi respuesta

El servidor no deja entrar a la página 8 del topic del baneo a The Sout Gay. No puedo cahuinear. :-[

En todo caso traten de relajar la vena. Sería un triste espectáculo de fin de año más baneos y más peleas.

Mejor te juntas con Rommel en el estacionamiento del Montserrat y arreglan sus problemas ahí en lo oscurito. :plumapluma: :cumple:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #182 en: Diciembre 31, 2013, 00:02:30 am »
Ojo, no lo dije por manolito, creo que rommel anda medio cuático hace rato ya, ha desafiado a varios a hablar weas en la junta y blablabla, pa que, en verdad así se torna desagradable la cosa


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #183 en: Diciembre 31, 2013, 00:06:02 am »
Ojo, no lo dije por manolito, creo que rommel anda medio cuático hace rato ya, ha desafiado a varios a hablar weas en la junta y blablabla, pa que, en verdad así se torna desagradable la cosa

A Rommel tenemos que hacerlo fumar un buen porro en la junta pa que relaje la vena y ande más pacífico. No es chiste. :zipynana: :cumple:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #184 en: Diciembre 31, 2013, 00:08:52 am »
A Rommel tenemos que hacerlo fumar un buen porro en la junta pa que relaje la vena y ande más pacífico. No es chiste. :zipynana: :cumple:

vuelvo a preguntar, QUIEN LLEVA LA MARIHUANA!!!?

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #185 en: Diciembre 31, 2013, 00:31:04 am »
vuelvo a preguntar, QUIEN LLEVA LA MARIHUANA!!!?

Te vamo a aplicarte la Ley 20.000 caurito... :mula:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #186 en: Diciembre 31, 2013, 01:08:18 am »
Hagamos una vaca pal wiro :thumbsup:
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #187 en: Diciembre 31, 2013, 05:55:29 am »
El servidor no deja entrar a la página 8 del topic del baneo a The Sout Gay. No puedo cahuinear. :-[

+ 1 desde ayer en la noche que no la puedo abrir.   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #188 en: Diciembre 31, 2013, 05:56:03 am »
Manga de peleadores. A mi jefa le dio ganas de comer asado, asi que me consulta si puede ir incluyendo herederos?.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3109
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #189 en: Diciembre 31, 2013, 06:38:14 am »
A Rommel tenemos que hacerlo afilar por un buen burro en la junta pa que relaje la vena y ande más pacífico. No es chiste. :zipynana: :cumple:

 :chan:

y después tiene que manejar de vuelta a la costa.... ::)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #190 en: Diciembre 31, 2013, 06:43:53 am »
Ojo, no lo dije por manolito, creo que rommel anda medio cuático hace rato ya, ha desafiado a varios a hablar weas en la junta y blablabla, pa que, en verdad así se torna desagradable la cosa

Te estai poniendo cahuinero  cabro chico. Solo coloca las citas de los varios a los que he "desafiado" a hablar weas en la junta como dices tu.

Y Manolito acaba de precisar lo que es la rotería y la mala leche desvirtuando con mala intención un tema que se estaba desarrollando sin mayores problemas y al parecer lo está logrando. ¿Querías funar la junta Manolito? tal vez lo logres con algunos pero no con todos . El mostrar los MP y hablar de "matonaje" por lo que escribí en privado solo demuestra el  nivel de persona que eres y lo que de verdad pretendes con todo esto. Sin duda el roto no soy yo.

Lo que sí tengo claro, es que hay demasiadas niñitas delicadas acá y que no están acostumbradas a ser tratados como hombres y confunden el hablar claro con rotería , andar de mal humor , cuático ,etc... niñas, yo siempre he sido así y si a ustedes les coincidió la regla no es mi culpa, pero déjense de webear por favor y por respeto a los que quieren ir a la junta y tener un foro tranquilo, sin tener que leer tanta porquería , dirijan sus dudas por MP pero dejen de hacerse los artistas ya? para ser famosos hay otros medios.

« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 07:19:33 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #191 en: Diciembre 31, 2013, 06:48:13 am »
A Rommel tenemos que hacerlo fumar un buen porro en la junta pa que relaje la vena y ande más pacífico. No es chiste. :zipynana: :cumple:

Linda la weá, ahora soy yo el peleador. Como si debiera quedarme tranquilo si aparece alguien que es cero aporte y a última hora viene a cagar un  tema que está llegando a buen puerto y pocos dias de realizarse. Córtenla wns, parece que estamos en el mundo al revés.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #192 en: Diciembre 31, 2013, 07:29:17 am »
Citar
Linda la weá, ahora soy yo el peleador. Como si debiera quedarme tranquilo si aparece alguien que es cero aporte y a última hora viene a cagar un  tema que está llegando a buen puerto y pocos dias de realizarse. Córtenla wns, parece que estamos en el mundo al revés.

No se supone que NO se puede garabatear a otros usuarios, y de hacerlo, el usuario es advertido e incluso baneado? O eso no aplica para los moderadores? No me he leído el reglamento.

Y si Rommel, llevo semanas planeando, junto con otro equipo de antisociales como funar la junta, he dejado de dormir y trabajar urdiendo un malévolo plan y veo que está dando resultado, muajajaja (risa maléfica/satánica/comunista).

No ahí con joder la reunión, y menos si es en la casa de mi AMIGO Jano, pero tal como dicen varios, es decir, no soy el único que lo ha notado, hace rato que andas echando la foca gratis y el ser moderador te hace sentir amo y señor de un simple foro que es recreativo, y no una institución militar, y el hecho que te falta objetividad y que eres muy impulsivo y estrogénico, salta a la vista.

De verdad espero que lo pasen bien y que tu actitud no sea la que realmente fune la junta..."ya mierda!, ta lista la carne, coman"..."ya wns, hora de divertirse, diviértanse o los baneo", jajaja

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #193 en: Diciembre 31, 2013, 07:36:57 am »
+33, que haya un grupo que frecuenta ir a jugar a la pelota, no significa que el resto se acomode a sus reglas, así de corta, al que no le gusta, no va no mas, pero andar ventilando los trapitos al sol, no es de muy güena educación y crianza....

Exacto viejo, a quién le importa esa weá. Si quisiera pedir consejos de como organizar una reunión no lo voy a hacer acá, por algo la última que se hizo donde Jano (junta, no peloteo), convocó a la cantidad de gente que llegó y no fue menor, pero no tengo por qué aguantarle  un gallo que viene recién llegando a opinar dejando la cagada en un tema que hasta había entusiasmado a usuarios que nunca antes habían asistido a una junta y esta es la oportunidad para conocernos. El mismo usuario que llena la página de monos perjudicando técnicamente el foro a pesar de reiteradas advertencias y después se hace el loco diciendo que no se había dado cuenta, o sea, seamos serios y ubiquemos las cosas en su lugar. Al final es cosa de darse una vuelta por los distintos temas,los buenos aportes y comentarios de cada cual y se podrá deducir el motivo por el que cada usuario desea permanecer en este foro y sin duda que el objetivo de varios es el de generar conflicto, ir contra las reglas y joder solo porque lo llevan en la sangre.
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 07:57:47 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #194 en: Diciembre 31, 2013, 07:40:27 am »
Ya pos Yeguas, dejen de pegarse con la cartera y digan si puedo ir con mi bruja y brocas cochis.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #195 en: Diciembre 31, 2013, 07:43:54 am »
Ya pos Yeguas, dejen de pegarse con la cartera y digan si puedo ir con mi bruja y brocas cochis.

Siempre se ha podido!! De hecho tu mujer tendra mas mujeres conblas cuales compartir y tus hijos tendran amigos con quienes jugar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #196 en: Diciembre 31, 2013, 07:52:09 am »
Siempre se ha podido!! De hecho tu mujer tendra mas mujeres conblas cuales compartir y tus hijos tendran amigos con quienes jugar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Excelente, entonces llegamos al Montserrat para poner las lucas y de ahi a "pelar" a los que no vayan jejejejeje.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #197 en: Diciembre 31, 2013, 07:59:01 am »
Siempre se ha podido!! De hecho tu mujer tendra mas mujeres conblas cuales compartir y tus hijos tendran amigos con quienes jugar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Así es, anda tranquilo porque ni tu ni tu familia lo pasarán mal  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #198 en: Diciembre 31, 2013, 08:05:07 am »
Así es, anda tranquilo porque ni tu ni tu familia lo pasarán mal  :thumbsup:

De no mediar algun imprevisto importante, de ahi somos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional Conduce Chile,4 de Enero ,Confirmados
« Respuesta #199 en: Diciembre 31, 2013, 08:07:09 am »
No se supone que NO se puede garabatear a otros usuarios, y de hacerlo, el usuario es advertido e incluso baneado? O eso no aplica para los moderadores? No me he leído el reglamento.

Y si Rommel, llevo semanas planeando, junto con otro equipo de antisociales como funar la junta, he dejado de dormir y trabajar urdiendo un malévolo plan y veo que está dando resultado, muajajaja (risa maléfica/satánica/comunista).

No ahí con joder la reunión, y menos si es en la casa de mi AMIGO Jano, pero tal como dicen varios, es decir, no soy el único que lo ha notado, hace rato que andas echando la foca gratis y el ser moderador te hace sentir amo y señor de un simple foro que es recreativo, y no una institución militar, y el hecho que te falta objetividad y que eres muy impulsivo y estrogénico, salta a la vista.

De verdad espero que lo pasen bien y que tu actitud no sea la que realmente fune la junta..."ya mierda!, ta lista la carne, coman"..."ya wns, hora de divertirse, diviértanse o los baneo", jajaja

El único que está funando la organización eres tú insistiendo en molestar y teclear de lejos y lo acabas de demostrar. He asistido a varias juntas y te aseguro que todas han sido muy agradables y mi actitud no ha funado ninguna y esta no será la primera. Normalmente me he topado con gente agradable, decente y entretenida por lo que no cabe ninguna posibilidad de malear los buenos ambientes a los que he estado acostumbrado. El resto de tu comentario solo está en tu retorcido cerebro porque todos los que han asistido a esas mismas juntas saben perfectamente como han sido las cosas respecto al trato.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel