Autor Tema: Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA  (Leído 34872 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #300 en: Noviembre 28, 2011, 00:22:50 am »
 :risa2: :risa2:  mala mano o mala ra... suerte, pero alguna de las dos es.

Bueno, fue un gusto poder ir a reirme con (y de) algunos de ustedes  ^-^ espero que se repita y vuelvan los mismos a la proxima

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #301 en: Noviembre 28, 2011, 00:30:26 am »
o sea que el AWD  es bloqueador de la mala suerte?  para algo que sirva poh!!!!  :risa2: :risa2: :risa2:

ayer anduve mas que la  mierrr hasta despues de las 3 AM  y no le paso nada a imprezita... tambien anduve en una qashqai y tampoco me paso nada...

podriamos concluir que no es mala suerte, sino mala mano?   :lero: :lero: :lero: :lero:

Ah vdd, olvidaba que en el impreza tb anduvimos jajaja, probando el awd que no sirve para nada  :pozozipy: ... los neumáticos chillones no son culpa mia  :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #302 en: Noviembre 28, 2011, 08:03:33 am »
bueno, por acá vengo yo...
lo primero es lo primero, dar gracias a Jano y su señora por su hospitalidad.
fué gratificante compartir con todos los foreros presentes, conocer personalmente a varios de los personajes que día a día le dan color a esta cosa, también fue grato reencontrarse con algunos saurios que ya conocía y había compartido algunos momentos hace unos millones de años atras.

bueno, esperemos que la próxima sea igual de concurrida..

saludos. 
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #303 en: Noviembre 28, 2011, 08:54:51 am »
bueno que se puede decir..........las puertas estan abiertas para futuras juntas, tambien luego pondre la piscina ..............demas esta decir que el comportamiento de todos fue excelente y como siempre sin problemas .



pd: busco capo para neon !!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #304 en: Noviembre 28, 2011, 09:22:41 am »
buenas fotos, sinceramente yo no fui porque el sábado me quede con mi hija, y no quise llebarla pensando que era club de toby(con wns jugosos incluidos), pero se ve todo muy tranqui y a meno.

Para la otra participo si es que puedo, ya que me gustaría conocerlos en persona.

Eso si, no se quienes son los de las fotos, podrian poner algun referencia.

Me imagino que asistieron todos los machos alfa de lomo plateado... o no les dieron permiso.... jajaja


Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #305 en: Noviembre 28, 2011, 09:28:54 am »
Hay un comentario por ahi donde salen los nombres, Soulfly.

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #306 en: Noviembre 28, 2011, 09:46:49 am »

Me imagino que asistieron todos los machos alfa de lomo plateado... o no les dieron permiso.... jajaja


emm   por ulllltimo  hacer acto de presencia un rato digo yo  ::) ::) ::) ::)

 :risa2: :risa2: :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #307 en: Noviembre 28, 2011, 13:38:44 pm »
bueno que se puede decir..........las puertas estan abiertas para futuras juntas, tambien luego pondre la piscina ..............demas esta decir que el comportamiento de todos fue excelente y como siempre sin problemas .



pd: busco capo para neon !!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Te dije que no lo usaras el desengrasante rommel  >:D :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #308 en: Noviembre 28, 2011, 13:54:36 pm »
Hermosa la foto. Se nota que la pasaron excelente.

Para la otra, más al sur estaría bien, puesto que hay un gran número de conducinos que somos de más al sur  ;D


+1

wena foto y más al sur

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #309 en: Noviembre 28, 2011, 13:58:29 pm »
Lo pasamos super bien.
Gracias Jano y Janita por su hospitalidad habitual.
Una grata sorpresa conocer a varios usuarios que conocía solo por foro.
Felicitación aparte para los de la V región que aperraron y se pegaron el viaje, aparte muy simpátic@s tod@s, sí sí aunque a algunos les cueste creer Rommel en persona es de lo más agradable  ^-^
OmArq quedó esperando algo que no llegó, y de picado se fue a patear la pelota, por eso andaba con tanto ímpetu en el futbol   ;)
Don chapu hace tiempo que no lo veía y llegó con su media naranja   :thumbsup:
Duraznov con su Discoteque móvil puso la música   ^-^, y aprovecho de decirle que la cámara de su blackberry está mala porque me veo guatón   :pozozipy:
A pipe no lo dejé acercarse al natremóvil  .............. por siaca   >:D, y muy simpático su padre negrogiro que se lució jugando al arco con una atajadas dignas de portada de El Gráfico   ^-^



Y no me hago más cargo de la parrilla ya que por culpa de ustedes entre tanto probar y probar la carne es que tengo le tremenda panza   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #310 en: Noviembre 28, 2011, 14:21:30 pm »
Aca me reporto yo, llegue el domingo como a las 13 horas, despues de irme por vespucio oriente, pinche un neumatico...
Cambiando el neumatico, se cayo la gata y quebre el disco, sacando el disco, se quebro el eje, sacando el eje se rompio la bandeja, sacando la bandeja se quebro el chasis, y con eso la camioneta cago...pero no, el pipe no es yeta..para nada, si el solo la manejo y los vecinos del frente de la casa de jano dijeron que entro un tipo a todo chancho en una camioneta... :enojao: :enojao: :risa2: :risa2: :risa2:

Un agrado participar en estas juntas donde el centro de atencion no son los autos ni tampoco la pelota...(bueno en este caso si, ya que el centro de la reunion era la parrilla, y alli estaba preparando la pelota)

Espero que para la proxima se haga en la quinta region, y nosotros podamos atender al jano y su familia como se merece, digno anfitrion...

Pincel un tipo muy agradable, hace muy bien su pega, pero no me parecio muy apropiada su intervencion en la camioneta, ahora anda brillante en un solo lado.... :risa2: :risa2:

Todos los asistentes muy agradables, a la mayoria que ya conocia y a algunos que conoci alli.

Ahora me tendre que preparar fisicamente, la verdad de hace mucho que no jigaba y solo aperrar como 10 minutos, me senti acomplejado, como tan .... bueno, me pongo en camapaña para mejorar mi estado.

espero que los que no asistieron, se armen de animo para la proxima...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #311 en: Noviembre 28, 2011, 15:19:53 pm »
Citar
sí sí aunque a algunos les cueste creer Rommel en persona es de lo más agradable 

 :cop2:   :enojao:      ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #312 en: Noviembre 28, 2011, 15:22:58 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: No lo creo  :risa2: :risa2: :risa2: :cop2: :cop2: :cop2:

Citar
sí sí aunque a algunos les cueste creer Rommel en persona es de lo más agradable 

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #313 en: Noviembre 28, 2011, 16:18:24 pm »
Citar
Citar
sí sí aunque a algunos les cueste creer Rommel en persona es de lo más agradable

         


y el cartel que te fabricaste por años y con tanto esfuerzo de viejo rabioso se fue a la cresta por este simple comentario

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

y devuelvele las rosas a margarito.......... :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #314 en: Noviembre 29, 2011, 23:05:50 pm »
en enero o febrero se hara en quintero, a lo que limpie el patio, lo malo que tengo una parilla enana

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #315 en: Noviembre 29, 2011, 23:14:34 pm »
Ojalá sea Febrero y en una de mis semanas de vacaciones :(


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #316 en: Noviembre 29, 2011, 23:16:54 pm »

jajaja... ojalá en enero  :risa2: porque en febrero saco a pasear a mis viejos  :risa2: (en realidad solo soy conductor para las vacaciones)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #317 en: Noviembre 29, 2011, 23:27:55 pm »
todo va depender de cuando este la casa desocupada

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #318 en: Noviembre 29, 2011, 23:29:49 pm »
todo va depender de cuando este la casa desocupada

Ud. avise y de allá somos  ;D.

Ahí tenemos que arreglarnos para llevar una parrilla más grande y una vaca para sacrificar  :risa2:-
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Junta Nacional en JPD CONFIRMAR ASISTENCIA
« Respuesta #319 en: Noviembre 30, 2011, 00:25:25 am »
tengo  4 pieza y algunos nos podríamos quedar hasta el otro día

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel