Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
El jano tiene un refri afuera ahora, asi que los cooler no serian necesariosa lo sumo llevar 1 en caso de algun inconveniente con el refri
El jano tiene un refri afuera ahora, asi que los cooler no serian necesarios
NOOOOOOO.................EL QUE ESTABA AFUERA YA NO LO TENGO , SOLO EL DE LA COCINA.
yo compro la ensalada......................
yo compro la ensalada.....................por si acaso aca hay platos y algunos servicios que se han quedado de otras juntas.
Ya vamos en 28 confirmados. Afírmate pa comprar la carne Claudio
Un chico ABC1 no tiene problemas para comprar 30 kilos de carne... Ademas voy en la silverado probablemente, me la entregaron ayer...quedo hecha un balazo y anda ATR
yo no se aun si voy, ganas tengo, en caso de poder ir, a que hora y en que lugar hay que llegar con la plata?Saludos!
El pobre Pancholicus siempre caga, no podrá tomar otra vez
ya don nicasio rommel gruñeliestá lista mi cuota, revisa la cuenta please...
Porto dispositivo de alcotest en el auto, me mantendre parejito debajo de la norma 0.5% ml * litro de sangre, en todo caso es con cueva una cerveza y media
Confirmado Ptas que "lata" cumpa , voy a tener que tomar por tí entonces
o has una cosa que pancholicus tome y rommel no tome y se de el lujo de manejar tu cruze jajajaja,