Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Rommel, si nosotros salimos a las 10:30 hrs. llegaremos al Monserrat a las 12:00 hrs, o le voy a tener que poner 150 km/hora promedio?
Viniéndose decente andarían justito en el tiempo, quizás les convenga salir unos 15 min antes
No podre ir!!!!!Pucha que lata Claudio, siempre es grato contar con tu presencia. Si se "abre" una posibilidad nos vamos a las 10:30 y te podríamos pasar a buscar.esta huev... si que salió pero al final es mi vida OK-.Sin ponerle la pata a la camioneta, asi que me voy en ella .....
te quedo filete el patio de juegos janito.ahora leic podra disfrutar a concho
Quien me manda la direccion???Vengo llegando del carrete ahahah y llegare mas tarde
no se donde cresta es , pero te puedo dar mi celular y me llamas y pregunto donde es
Me llamai a mí para yo llamar a Pancholicus y él llama a alguien de Santiago para que le de las coordenadas. Pancholicus me llama a mí, yo te llamo a tí y tu llamai a Palomo.
saliendo a comprar la carnellego a stgo a las 11 y paso a 10 de julio a comprar unos repuestos, estare por alla tipo 12 y media o 1 de la tardeAl final cuanta gente ira?Cuanto compro de carne?Disponible en el celu 72747890