Aca me reporto yo, llegue el domingo como a las 13 horas, despues de irme por vespucio oriente, pinche un neumatico...
Cambiando el neumatico, se cayo la gata y quebre el disco, sacando el disco, se quebro el eje, sacando el eje se rompio la bandeja, sacando la bandeja se quebro el chasis, y con eso la camioneta cago...pero no, el pipe no es yeta..para nada, si el solo la manejo y los vecinos del frente de la casa de jano dijeron que entro un tipo a todo chancho en una camioneta...

Un agrado participar en estas juntas donde el centro de atencion no son los autos ni tampoco la pelota...(bueno en este caso si, ya que el centro de la reunion era la parrilla, y alli estaba preparando la pelota)
Espero que para la proxima se haga en la quinta region, y nosotros podamos atender al jano y su familia como se merece, digno anfitrion...
Pincel un tipo muy agradable, hace muy bien su pega, pero no me parecio muy apropiada su intervencion en la camioneta, ahora anda brillante en un solo lado....

Todos los asistentes muy agradables, a la mayoria que ya conocia y a algunos que conoci alli.
Ahora me tendre que preparar fisicamente, la verdad de hace mucho que no jigaba y solo aperrar como 10 minutos, me senti acomplejado, como tan .... bueno, me pongo en camapaña para mejorar mi estado.
espero que los que no asistieron, se armen de animo para la proxima...