Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
guarda los chuteadores... el 26 no se juega
Quelo, si bien es una junta para webear un rato y conocer a los que no conocemos, no quita que los que quieran jugar a la pelota lo puedan hacer, la idea es que todos lo pasen bien a su modo.
Asi si voy.. jajajajajaAdemas a este viejito le quiero pegar una chuleta por tratar a mi mama de suversiva.... jajajajaja
Subversiva
Te ganaste un MP
26Nani, yo te puedo llevar.Propongo que la cuota sea $ 3.500, con ese monto andivimos super bien la ultima vez que yo fui.
vas a llevar la cámara?
A santiago otra vez???...no creo que vaya.Y el tema de la votacion...no alcance a votar por que estaba en terreno y ademas en mi casa tuve problema con vtr que me tiene sin internet desde hace varios dias....sera valido mi voto aun??? yo voto por la v region.Si no....al agua no mas y que lo pasen bien.
Igual no superábamos la otra votación. Que lata cumpa, pero falta todavía, en una de esas te cambia la agenda y te animas.
Esta super el 26,,,pero yo no tengo papu.....
No, no creo, la idea era ir con familia y no quiero contaminarles los pulmones virgenes a mis hijas...La ultima vez que fui a santiago hace un par de semanas, la menor termino con bronquitis obstructiva y la otra se me resfrio...no creo que vayan a quedarse tranquilitas...por eso prefiero pasar por esta vez...a no ser, que vaya solo...
Yo también iré solo, o sea sin familia, pero seguramente agrupado en un mismo auto con mas gente.
bbuuu, igual mandales mis saludos