Autor Tema: Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha  (Leído 13785 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2012, 18:19:47 pm »
Me da lo mismo la fecha, una me acomoda mas que la otra, pero no se bien aun... además que debiera colarme en algún bólido o llegar en bus no más ajaja :)

Mas de alguien te podrá carretear , igual que a Omarq, la idea es que abaraten costos y llenen autos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2012, 18:58:50 pm »
Algo bien importante cabros.  Si bien existen eventualidades de fuerza MUYYYY MAYOOORR, que a alguno le impidiera asistir, la idea es que los que han entregado fechas concretas, efectivamente asistan porque sería penca que otros que votaron por la fecha "perdedora" y que en realidad tenían ganas de venir se vean injustamente perjudicados si al final llegaran menos de los confirmados así que la votación que sea con compromiso y responsabilidad por favor. 

El Lunes tendrán tiempo para terminar de confirmar los que no lo han hecho y de modificar o cancelar los que ya lo hicieron. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2012, 22:40:48 pm »
Bueno, yo tengo ultra confirmada mis vacaciones, el 14 puedo..el 21 no....
mmmm, por ahora nada...

bugatti

  • Visitante
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2012, 21:32:14 pm »
igual puedo el 14, 21 imposible me llegan visitas desde la madre patria!!  ;)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2012, 06:50:48 am »
Ya, para que no haya dudas.


                                  14                                                                      21


                               Natre                                                                    djweezyng
                               Shuma                                                                  Carlos 1985
                                                                                                   
                               Claudio Tuerca                                                       Jakita
                               Pipe                                                                       Jano 2.0
                               Bugatti                                                                  OmArq


Definitivamente hoy se cierra la votación, los que han votado y no estén seguros de asistir por favor confirmarlo para restar la fecha, al igual los que se deciden por modificar la fecha o anular la asistencia.
« Última modificación: Enero 09, 2012, 12:25:51 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2012, 07:27:41 am »
nosotros no vamos a poder ir problemas de fuerza mayor
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2012, 09:26:14 am »
Lo siento...  borrarme del 21, me llegan unas "oportunisimas" visitas ese fin de semana, asi que me cag....   bueno, todo sea por ver a mi sobrinita...

parece que este verano no voy a poder viajar a ningun lado por que desde ese fin de semana no paran las visitas, me tienen de casero, jajaja.

Saludos! y pido mis disculpas.

(si finalmente queda para este fin de semana pobablemente habria una posibilidad de ir, pero no me comprometo)
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2012, 10:08:56 am »
uta ... yo kge pal 14 y pal 21 .. :( ..

asi que para la proxima sera ... :( ..



Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2012, 11:41:35 am »
Me sumo...





























A los que no van.  :velhopozo:
Tenía artas ganas pero no va a poder ser. Que lo pasen super.

Saludos

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2012, 11:51:07 am »
jajajaja....al ver la junta wuatear empiezan las bajadas.......una pena señores de la V, yo quería corresponder la visita que hicieron a la RM pero lamentablemente ninguna de las fechas me acomoda. Ojalá resulte, y aunque sean 5 la pasen super.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2012, 12:27:06 pm »
jajajaja....al ver la junta wuatear empiezan las bajadas.......una pena señores de la V, yo quería corresponder la visita que hicieron a la RM pero lamentablemente ninguna de las fechas me acomoda. Ojalá resulte, y aunque sean 5 la pasen super.

No problem, no sería la primera vez que nos juntamos 4 o 5 y lo pasamos super  :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2012, 13:01:21 pm »
Oye Rommel, organizemos una JUnta acá no más, publicamos cuando se va a hacer en definitiva y el que quiere viene, yo cacho que nunca van a ser tantos como para no poder atenderlos y como hay tantos arrugones para el 14 y el 21 propongo cambiarla pal 28 de Enero y el que viene nos avisa con 24 Hrs y lo incluímos si no le damos los de la V Región que siempre atinan.

Es decir, Claudio Tuerca; Carlos1985; Rommel y yo.

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2012, 14:50:55 pm »
En estas fechas es super complicado ir ..... pero si hacen una para finales de febrero, voy ... por que antes, se me hace casi imposible a menos que sea el proximo domingo.


saludos

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2012, 20:42:37 pm »
Me voy este sábado 14 a Concon después de almuerzo, me arrancaré por unos días. Así es que iría sin ningún problema  ;D
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Shumway

  • Visitante
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2012, 20:43:40 pm »
Ratifico mi elección para este sábado 14 ;) Yarito por supuesto que disponible para cualquiera :thumbsup:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2012, 22:04:30 pm »

Vamos avisando no más entonces, creo que voy este sabado a darme una vuelta segun veo (por la elección de la fecha :risa2:)

Confirmo de igual forma mi asistencia este día viernes  :thumbsup:

bugatti

  • Visitante
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #56 en: Enero 10, 2012, 13:30:32 pm »
va o no va, el 14?  ::)

Shumway

  • Visitante
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #57 en: Enero 10, 2012, 23:24:30 pm »
DECÍDANSE PO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2012, 08:50:00 am »
DECÍDANSE PO!!!!!!!!!!!!!!!!!






No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta Nacional en V Región, pasar a votar por la fecha
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2012, 08:58:39 am »
OK, el 14 ganó y estamos encima pero no debería ser complicado, yo llegaré como a las 14:00 porque estaré trabajando con pruebas químicas en el vertedero Los Molles.

Los asistentes son:

Natre
Shuma
Claudio Tuerca
Pipe
Bugatti
Gabycitroen
Pincel
¿Omarq?  originalmente le daba lo mismo.
Pancholicus
Carlos 1985
Rommel

Favor confirmar a la brevedad asistencia y agregarse los que quieran. También deben confirmar compañías y edad para definir rápidamente el lugar mas adecuado para juntarse, pero todo debe ser hoy y temprano.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel