Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Jack2010 en Mayo 30, 2014, 20:24:09 pm
-
Sin vidal y sin Valdivia , somos un equipo de barrio
-
Ok.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
tantos Jack que hay.
-
(http://i.imgur.com/y4ibD.jpg)
-
(http://s19.postimg.org/5dm5x67tf/HIT_CUENTANOS_MAS.jpg)
-
Toda la razón, Egipto hizo lo que quiso con la defensa la primera media hora, aparte de los dos goles de contragolpe, donde parece que tampoco tenemos mucho que hacer.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
Toda la razón, Egipto hizo lo que quiso con la defensa la primera media hora, aparte de los dos goles de contragolpe, donde parece que tampoco tenemos mucho que hacer.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pero eso es defensa y jack habló más del ataque.
Para mí el problema claro que se vio es la defensa, en parte porque Albornoz aún no se entiende con el resto y bueno, siempre la defensa ha sido permeable.
Igual Albornoz se nota con ganas, puede ser un buen aporte.
-
estaban probando un nuevo esquema para el equipo, asumo que para enfrentar a australia con 3 en el fondo, pero así se le separan mucho las líneas entre defensa y mediocampo y quedan vulnerables al contragolpe. Si se paran haciendo la línea en la mitad de la cancha pa compactarse es peor porque cualquiera que pique tiene via libre al arco, después volvieron al esquema clásico de don Sampa y la cosa mejoró aunque siguió probando cosas chicas, movilidad de laterales y cobertura en el mediocampo, nunca había visto un equipo de Sampaoli con los laterales metiéndose tanto al medio del campo como ayer, generalmente transitaban la banda no mas.
Ojo con Albornoz, ideal como lateral que no sube mucho o como tercer central. El cabro juega muy muy bien.
Ta bien pues, hay que probar variantes. Asi que ojo al criticar.
Con esto supongo que irán contra los australios en esquema clásico de don sampa no mas.
-
Don Sampa tiene el 11 clarito hace rato, lo de anoche y lo de el próximo miércoles son experimentos, pa probar posibles puestos de reemplazo en un partido un poco más competitivo.
Ahora, Australia, que es lo que importa por el momento, es muy parecido en su juego a Egipto, son altos y muy rápidos, pero incluso más tronquitos, ya que había un par de egipcios que igual la movían. Y lo más importante, es que se dio vuelta el partido, y eso que apretaron un poco no más, a toda máquina, hubiera sido un baile.
Vamos Chile!
-
Lo importante es embarrarla antes del partido oficial con Australia.
El próximo miércoles es el partido definitivo, para ver en qué pie estamos con la selección.