Autor Tema: Kgaron la salud del FraFra....  (Leído 5004 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Kgaron la salud del FraFra....
« en: Noviembre 01, 2011, 21:03:08 pm »
Tanta persecusión política y judicial
Terminó con el Fra Fra

Albricias a los desgraciados y desgraciadas que lo atacaron (algún día tambien caerán esas ratas)   

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Re:Kgaron la salud del FraFra....
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2011, 21:23:28 pm »
 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 23:01:41 pm »
el viejo es un care raja, y es culpa de los demas su salud... no pos compadre, si el no fuera tan sinverguenza, no estaria pasando malos ratos por la gente que lo acusa

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 23:35:22 pm »
Simplemente, todo se devuelve en esta vida.... está bien, un drama así no es pa celebrarlo ni mucho menos, pero tampoco vengan a victimizar a este wn, la señora decía que estaba así gracias a los montajes en su ncontra y bla bla bla....  :pozozipy:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 07:46:59 am »
Tanta persecusión política y judicial
Terminó con el Fra Fra

Albricias a los desgraciados y desgraciadas que lo atacaron (algún día tambien caerán esas ratas)

Claro.... y él se la cagó a su madre, doña Amelia Talavera Balmaceda,  a su  padre Ladislao Errázuriz  Pereira, a su hermano Hernán Errázuriz Talavera, a su otro hermano  Federico  E.T. y  en fin...... a toda su parentela.
Ese  fresco se dedicó a cagarse a medio  mundo  incluso a su familia, con quienes  no se hablaba hace más de 40 años ... sólo: "el que siembra, cosecha",  es una de las  personas, que  yo sepa, que ha generado  más  odio.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 08:04:06 am »
Viejo de mierda...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 08:15:30 am »
me preguntan a mi?   encuentro que las cosas llegaron en un momento demasiado "conveniente", no me extrañaroa  que  asi como dice  "que me demanden, pa eso tengo abogados y pa eso les pago", "pa eso contrate medicos y pa eso les pago"  y eludir la accion de la justicia...  no se...  mientras el servicio medico legal no diga que esta  mal, yo no le voy a creer
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 08:47:13 am »
Jaja.....que risa me dió la esposa...no pueden dar ese tipo de declaraciones

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 08:48:03 am »
piedad con los enfermos....

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 08:52:54 am »
De la trata de personas ,

¿Que pasó con la denuncia de esclavos chinos , explotados por una minera?
se archivo la causa....

Jaja.....que risa me dió la esposa...no pueden dar ese tipo de declaraciones

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 09:47:57 am »
La cagó la Toyita....  :clap: :clap: :clap:

KaRe

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 10:24:27 am »
Ni la persecución política ni judicial enfermó a este "Sr.". Más bien es resultado de lo que él mismo forjó,  con su manera irregular de proceder en la vida, sintiéndose intocable.
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 10:26:20 am por KaRe »

Desconectado JABV

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 10:49:12 am »
Y   también   ha  causado  daño ... hasta al Medio Ambiente:

http://www.lasegunda.com/Noticias/Nacional/2011/11/693603/Suprema-condena-a-empresa-minera-de-Francisco-Javier-Errazuriz-por-dano-ambiental

Suprema condena a empresa minera de Francisco Javier Errázuriz por daño ambiental

El fallo de la Corte Suprema determina que la compañía Cosayach causó un grave daño al medioambiente al extraer sin los permisos legales respectivos, aguas desde 35 pozos de la Pampa del Tamarugal.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2011, 11:24:46 am »
Que estupideces más grandes, el viejo está enfermo no más, tal como se enferma toda la gente, esa enfermedad no la provocó su forma de ser ni lo que haya hecho en el pasado. Conozco gente más buena que la crest que le da cancer y mueren a los 40. Encuentro tan estúpido el argumento de que "se enfermó porque era malo", y si el wn es bueno y se enferma y muere, entonces "era demasiado bueno para estar en este mundo" o "era tan bueno que Dios se lo llevo al cielo".

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2011, 11:26:53 am »
Que estupideces más grandes, el viejo está enfermo no más, tal como se enferma toda la gente, esa enfermedad no la provocó su forma de ser ni lo que haya hecho en el pasado. Conozco gente más buena que la crest que le da cancer y mueren a los 40. Encuentro tan estúpido el argumento de que "se enfermó porque era malo", y si el wn es bueno y se enferma y muere, entonces "era demasiado bueno para estar en este mundo" o "era tan bueno que Dios se lo llevo al cielo".

Estoy de acuerdo contigo en los argumentos "ingeniosos" que da la gente para estos casos dependiendo del tipo de persona que sea...

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2011, 11:34:52 am »

+1
Aunque algunas situaciones de tensión extrema pueden desencadenar dolencias..
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

KaRe

• Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2011, 11:39:14 am »

No creo que ese sea el tema.

Efectivamente, puedes ser un pan de Dios y tener una enfermedad terminal terrible. Por lo menos yo no me considero tan básica como para sostener un argumento de ese tipo. Sin embargo, si creo que un estrés severo, sentirte acorralado, acosado, etc. puede llevarte a bastantes problemas de inestabilidad en tu salud. La diferencia es que sus cercanos culpan dicho acoso como causante de su derrame y no consideran que dicho acoso surge producto de sus irregularidades y su mal proceder en todo ámbito.

« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 11:42:58 am por KaRe »

Desconectado JABV

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2011, 12:15:05 pm »
Eso  es, es  el  stress de lo que  se le viene  encima  por  lo que  ha  hecho, a mí en lo personal no me  importa  su  comportamiento, solo  veo lo penca que ha sido  como  persona, nada más.

Pero  culpar de eso  a la justicia de sus  males, como lo dice Jack ....me parece  equivocado.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2011, 12:27:56 pm »

A mí me asombra que un tipo tan capaz como FRA FRA,creador de riqueza, de empresas - hasta bancos- de empleos,gran orador, gran negociador,gran emprendedor,  haya desviado su inteligencia por el camino de la ambición, del billete fácil a costa de cualquier recurso fuera de ley y del respeto por el ser humano y por la sociedad..finalmente todas sus malas acciones desmerecen sus logros...y así será recordado, con bastante poco honor.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2011, 12:58:07 pm »
Don Quijote

Facilmente enlodaron su imagen porque el hombre no es dueño de ningun medio de comunicacion
No es dueño de la tercera, ni el mercurio, ni canal 13

Los dueños de medios no se dan estocadas entre ellos....

A mí me asombra que un tipo tan capaz como FRA FRA,creador de riqueza, de empresas - hasta bancos- de empleos,gran orador, gran negociador,gran emprendedor,  haya desviado su inteligencia por el camino de la ambición, del billete fácil a costa de cualquier recurso fuera de ley y del respeto por el ser humano y por la sociedad..finalmente todas sus malas acciones desmerecen sus logros...y así será recordado, con bastante poco honor.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel