wujaajaj me he reído harto y me llega de cerca el tema, bueno tengo un primo que es soldador, bueno el empezó como ayudante de mi padre, luego trabajo con mis tíos y así fue aprendiendo el oficio y todo eso, bueno un día x nose como, entro a trabajar a MinePro, como soldador de lineas de tuberías, reparar tolvas y palas mecánicas, cosas por el estilo, obviamente sus ingresos aumentaron bruscamente, hasta ahí todo bien, es natural que todo el mundo quiera progresar, peeeerooo...
Ahora debe casi 15 millones de peso, ya que los bancos lo llamaron a la casa ofreciendole creditos, chequeras y cosas por el estilo, "empapelo" de cheques a toda antofagasta, peluquerias caras para su señora, vacaciones soñadas y todo eso... ahora no esta tan bien y esta bastante apretado.
Cuando hablas con el, el único tema que tiene es el "me voy a comprar..." así es, una captiva, o una tucson, me voy a ir a vacacionar y bla bla bla y lo mas triste, es que ni casa tiene, ya que vive de allegado en la casa de su suegro
Para hablar con el, debes ganar mínimo 1 millón liquido y debes recibir jugosos bonos de termino de conflicto, ya que es de lo único que se puede hablar con el en una conversa de carrete por ejemplo.
nunca he tenido una relación tan cercana con el, bueno ahora menos, paso de ser un humilde obrero a ser un wn levantado de raja que tiene un iphone y no sabe como mierda cambiar el ringtone y tiene el wallpaper de Ios por defecto forever!...
ahhh y ahora el comentario resentido... tiene una terrano del 92 que a 5 cuadras puedo oler su carburador mal regulado, pero el wn se cree a toa raja wujajajaja sorry lo dije

y se encarga de tirar mierda a todos los vehículos de la familia, incluyendo obviamente a mi mierda china.