Autor Tema: La Ley como las weas  (Leído 3557 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:La Ley como las weas
« Respuesta #20 en: Marzo 31, 2011, 12:28:59 pm »
No, no he pagado los partes aún.
Por eso consulto si se puede hacer en cualquier JPL, ya que con la carga de pega actual tendré que ir al más cercano; o sino pedir permiso.

Y qué papeles debería llevar, para no estar 2 horas esperando y que me digan kgaste  :risa2:

Entiendo que no se puede hacer en cualquier JPL sino uno con jurisdicción en la comuna que se cursó el parte
Ayer salió en las noticias el Juez de Lo Espejo que cortaba por lo sano, borraba todos los partes anteriores a la compra extendiendo un certificado de anulación
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:La Ley como las weas
« Respuesta #21 en: Marzo 31, 2011, 14:08:38 pm »
No, no he pagado los partes aún.
Por eso consulto si se puede hacer en cualquier JPL, ya que con la carga de pega actual tendré que ir al más cercano; o sino pedir permiso.

Y qué papeles debería llevar, para no estar 2 horas esperando y que me digan kgaste  :risa2:

El tramite se hace en el (los) juzgados donde  se cursaron las multas..

documentos..  certificado de anotaciones vigente, (alli se indica la fecha de compra del auto y la de la inscripcion de la compra), y  un certificado de multas de transito no pagadas, en este se indica la fecha de ingreso al registro de multas no pagadas

si la multa es  anterior a la venta pero entro al registro despues de la venta,  te la borran, y te dan una carta al respecto

enjoy
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel