Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: bill bruford en Enero 04, 2011, 15:57:49 pm
-
Otro niño que vino a puro sufrir a este mundo, los jueces paren el hueveo, existen muchos padres responsables capacitados para cuidar a un niño, pero no, siempre la custodia es para la madre, aunque sea una irresponsable por no decir otra cosa. :enojao:
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/01/680-335460-9-en-prision-preventiva-quedo-madre-de-menor-muerto-en-incendio-en-puente-alto.shtml (http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/01/680-335460-9-en-prision-preventiva-quedo-madre-de-menor-muerto-en-incendio-en-puente-alto.shtml)
-
La LEY dice que el cuidado personal (custodia) le corresponde a la MADRE, y EXCEPCIONALMENTE cuando hay motivos FUNDADOS Y PROBADOS de que el menor corre peligro, recien alli al padre...
no son los jueces, es la ley
-
Conozco un caso cercano en que la madre es una prosti de las que no cobran, parece pitufina. No trabaja, pero la custodia quedo para ella ...mete wnes distintos todos los dias a su casa...mierda de sistema judicial. :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:
-
-Mierda de leyes :)
Saludos
-
Conozco un caso cercano en que la madre es una prosti de las que no cobran, parece pitufina. No trabaja, pero la custodia quedo para ella ...mete wnes distintos todos los dias a su casa...mierda de sistema judicial. :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao:
¿no tenís una foto? ¿y el teléfono? :zipynana:
-
Quei que te haga gancho? Naaaaaaaaa, despues vai a andar diciendo que te hice gancho con una wna fea y prosti :risa2: :tumtum:
No, hablando en serio, esa wea es terrible, este wn, por estar con sus hijas haria de todo. Incluso llevamos a uno de los "patas negras" a la corte como testigo...mierda de sistema judicial.
PD OT ON: Andres, Ignacio te mando saludos.
Un abrazo.
-
Chuta!! No sabía que la ley decía eso!!
Quedé pa dentro! Es discriminatorio!
-
seeep... >:(
la culpa no es de la ley... es de los legisladores... :palo: :latigo: