Yo creo que si bien no es bueno el chaqueterismo, tampoco borgi ha hecho maravillas con la selección como pare decir que ya es la zorra como tecnico.. simplemente mantuvo lo que hizo bielsa, el mismo lo reconoció en conferencia de prensa, incluso dijo que en la cancha para de la misma forma a los jugadores y les dice que toquen más y no sean tan verticales...

De acuerdo a mi visión bielsa era terco y bien intransigente, pero borgi si que la cagó... por el momento es en lo que está fallando.. hay jugadores que no deberian ser de la partida simplemente por que no estan rindiendo, pero le cuesta un tiempo y medio darse cuenta, y generalmente es cuando ya vamos perdiendo, eso me incomoda.
lo otro es que me da mucha risa que haya usuarios que ya tienen las bolas arrastrandose por el suelo pero tienen actitudes de niños de 10 años... jajajaja, cada uno tiene sus opiniones y las defiende como pueda, pero sentirse dueños de la verdad y sacarla en cara como si ganaran un premio por algo que ellos piensan que es cierto.. bueno, da para casos de estudio. Caso aparte son las bromas o pesadeces que suceden entre hinchas de distintos equipos, eso simplemente son "cosas del fuból viste?"...