Este tema es como de blog
de calidad

Ya, el tema es que hace un año llegó acá un conductor entero piola, de los que no comparte mucho con el resto de los conductores, pero acá en la pega lo adoran, las mujeres sobre todo

No sabía por qué hasta que la semana pasada nos tuvo que llevar a Conce un par de días

me dejó loco gaya!! jajajaja

Noo, es que el compadre es terrible seco pa' manejar, la cagó, el resto de los conductores acá son de pueblo, la mayoría de Los Ángeles y algunos de los pueblitos aledaños, manejan bien, pero el "nuevo" se nota la diferencia: Fue con el único que llegamos a la hora que teníamos que llegar las 2 veces que nos llevó, con el resto llegamos como con 20 o 30 minutos de retraso y salíamos a la misma hora, o un poco antes. Se nota también el "style", más seguro para manejar, adelantar, no se salió nunca de la legalidad, sangre fría cuando venía un auto adelantando en sentido contrario no se le movía niún músculo, la cagó

Y en Conce metía el furgoncito por espacios donde ni al Panda lo podría encajar

La posible explicación, era paco, manejaba en Santiago autos y motos, en estación central y no sé donde más, nos contaba que lo mandaban a las partes donde quedaba la cagá y nunca jamás se echó algún auto o algo así. La raja, "y las chiquillas comentan" que se nooota la mano santiaguina, que allá si no se maneja así dejas la pura cagá

Ahora me encargaron que cuando pida el furgoncito pa la última semana del diplo que pidiera al encargado que lo mande a él no más "Carlitos Schumacher" como le pusieron cariñosamente...

y uno que empezó manejando tractor

Eso, napo, que tengan un buen día humanos!!!