Autor Tema: La pura caga con la reforma tributaria  (Leído 4306 veces)

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
Re:La pura caga con la reforma tributaria
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2014, 13:50:27 pm »
los materiales no subieron ayer, empezaron con un alza galopante despues del terremoto del 2010, ahora solo estan caros y no los van a bajar a los valores del 2010, solo quedaron altos, ahora con la desaceleracion que hay seguro van a bajar algo o van a empezar a salir ofertas menos caras, respecto de la mano de obra igual, durante el 2011 al 2013, era imposible conseguir un maestro para cualquier cosa, aparecia cualquier patipelado pidiendo sueldos de constructor civil, ahora como las cosas se han enfriado de nuevo, se pasean por mi casa y me mandan saludos a ver si tengo alguna peguita, por que segun ellos ahora " tienen tiempo".

Esperen hasta fines del primer semestre para hacer cualquier cosa, si la economia sigue como hoy dìa, van a tener mano de obra en abundancia y a precios razonables, lo mismo para los materiales que algo van a bajar. Yo tenia varios proyectos de mejoras en la casa, un quincho techado, mover una parrilla grande, instalar ceramica en un patio completo, pero pare todo por la falta de plata, pero como algunos viejos me habian cotizado estilo palacio imperial y no los he llamado, ahora elolos me llaman para empezar de inmediato y hasta me han bajado los precios.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2014, 14:08:06 pm »
>:D Recuerda pecador que se te puede cobrar retroactivo... acércate y regulariza, porque si te llegan a cachar ...

Es broma... todo saneado en la DOM de mi comuna... asi puedo estar tranquilo con los trabajos, y que no va a llegar un inspector a hinchar las pelotas por diversion..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2014, 14:21:53 pm »
Es broma... todo saneado en la DOM de mi comuna... asi puedo estar tranquilo con los trabajos, y que no va a llegar un inspector a hinchar las pelotas por diversion..
:pensando:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2014, 14:30:07 pm »
:pensando:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :thumbsup:

jajajaja.. el mono desconfiado... aca hay un usuario arquitecto.. y me guio en el tema...   :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2014, 14:33:17 pm »
No esta na la cagada, al menos aún no.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2014, 14:37:02 pm »
me parece mula, hoy hay mayor disponibilidad de mano de obra que hace unos meses y los materiales no tendrían por qué haber subido...
.

NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel