Autor Tema: La razón de la Debacle en Argentina  (Leído 1258 veces)

Desconectado chunchos

• Avanzado
La razón de la Debacle en Argentina
« en: Octubre 07, 2011, 20:46:35 pm »
sale

entra
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
Re:La razón de la Debacle en Argentina
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 21:35:03 pm »
en chile no se puede tener a nadie que aporte luz al futbol ya que está dominado, el negocio, por las fuerzas de la oscuridad.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2011, 00:47:16 am »

.
Dos imàgenes que no pueden ser màs elocuentes para explicar el paupèrrimo desempeño de la Roja, què pena ver como va perdièndose- cada vez un poco màs- el gran trabajo tàctico, psicològico y disciplinario de Bielsa.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2011, 06:32:08 am »
Quijote... una prueba que podría ser peor... ahora el mesias sería Sampaoli!!!!
me cito de otro posteo
Juajua.... si fuera cierto daría risa y pena... Sampaoli es "una copia al peo"- entiendase un "discipulo" de Bielsa, pero un alumno no directo, sino uno que sigue las enseñanzas "por la tele", onda carateca mirando películas de Bruce Lee ... legítimo pa la U... pero en el caso de la Selección lamentable que te hayas desecho del original pa traer una pobre copia... que comparte las ideas, pero desde el punto de vista tecnico es "jurel tipo salmon"... al igual que con Borghi la culpa no es del shancho... Nobleza obliga... el Parrillero tiene más titulos y "mundo" del Sampaoli, mal que mal tiene varios titulos con Colo Colo -le falta el de Segunda pero falta poco- y lo más destacable gano un campeonato argentino...
Siempre he dicho que Borghi no es malo, pero no podía compararse con Bielsa... poner a Sampaoli... pero si no le ha ganado a nadie!!!!!!!!!
Sampaoli esta bien para la Chile... pero le falta mucho para dirigir la Roja... despues que gane la Libertadores hablamos, pero hoy, ptas que cuesta poco llegar a DT del "equipo de Jadue"
Yo soy chuncho, creo que Sampaoli esta haciendo una gran labor -es un tecnico en alza que duda cabe- ¡¡¡¡¡¡¡pero por favor, guardemos la compostura!!!!!!! :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2011, 08:51:10 am »
Don Chuchos

mala memoria la suya,  faltó la dirigencia que botó a Mayne Nicholls y Bielsa

Jadue, Ruiz Tagle, el Tio Migueliño ,etc

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel