Soy pesimista:
Creo que no, pero no por culpa del maestro de los asados, sino por la actitud del conjunto en general y su falta de integración como equipo. El técnico no lo es todo, no le pidan a Shumacher que gane la carrera pilotando un Fiat 600 que por mas preparado que esté no va a dar la talla contra autos más potentes.
No creo que este ejemplo esté en línea con lo que tenemos ahora. Schumacher sigue piloteando un Ferrari, no un Fiat 600. Lo que cambió es el equipo que está en los pits, y no sirve de mucho que vaya ganando la carrera si entra en los pits y le colocan dos neumáticos de compuesto blando, y dos de compuesto duro, porque el jefe de en los pits tenía otra idea en mente para ganar la carrera.
Que yo sepa no se cambió ni los jugadores estrellas, ni sus zapatos, ni la pelota con que se jugó. Sólo cambió el técnico y vimos otro Chile.
Ahora, como he dicho antes lo que ya pasó, ya pasó no más. Lo que tenemos hoy yo dudo nos sirva para llegar al mundial tranquilos, a lo sumo llegaremos con calculadora.
Ojalá me equivoque y prefiero me tapen la boca a tener razón en este caso, pero es lo que creo
ahora. Sin embargo apoyaremos igual al equipo completo y como todo chileno tendremos la esperanza de llegar bien al próximo mundial.