No me llegó el posteo de Cesar, así que no lo tiren como descalificación.
El punto es que por experiencias personales, el tema de la paternidad me llega. Mi papa tuvo un matrimonio anterior, del cual existieron hijos. Tras su nulidad, el matrimonio con mi mamá. No fue buen padre, con ninguno, siempre ausente, poco comunicativo, y se mando muchos condoros y cometió muchos errores. A los medios hermanos no los pescó mucho (lo cual fue muy malo), a nosotros más; pero siempre con ausencias, siempre con carencias emocionales, por la poca relación que tuvo con los antes mencionados; lo cual conllevo a muchos problemas familiares.
Por eso digo, que no todos están preparados para ser padres. No es por un tema de ser de la "generación pokemona", que todos se los ha dado por bandeja. Para llegar a la universidad, he pasado por un montón de cosas y experiencias que me han marcado, y tampoco me han dado todo en el gusto.
En este momento, no es el fin ser padre. Quizás en un futuro lo sea, pero en este momento no. Quiero hacer un montón de cosas que me quedan pendiente todavía. Y eso de cumplir con los estándares que impone la sociedad, como estar titulado a cierta edad, de estar trabajando bien a cierta época, de contraer matriomonio antes de los 28 y con un hijo antes de los treinta; me los paso por la raja. La vida no es como la teleserie "Los Treinta", donde todos están casados exitosos, peinados con gomina, viviendo en La Dehesa y manejando mercedes y ocupando ropa lacoste. No es mi meta y jamás la ha sido.