Autor Tema: La teleserie del arreglo de mi notebook, y ganas de venderlo....  (Leído 6164 veces)

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Estimados, mi notebook recién lo tengo de vuelta, luego de estar hace mas de un mes en servicio técnico, lo llevé por el problema de video que estaba presentando y había comentado aquí (rayas en pantalla, pantalla dividida en muchos "subpantallas" mas chicas, etc, se pegaba, se calentaba, en resumen andaba como el orto!!!.

Lo dejé en notebookking, que queda en San Diego llegando a Coquimbo, esto como el 20 de Febrero, antes de irme de vacas, me cobraron 40 lucas por hacerle limpieza, mantención y a la tarjeta de video un tratamiento, algo de reflow?? la cosa es que se supone que hicieron todo eso y fui a buscar el equipo cuando volvi de vacaciones ( de hecho me chocaron ese mismo día, estaba estacionado por ese motivo ahí  :pozozipy:  )  Cuento corto, el equipo duró un día y volvió a webear, la única diferencia era que ahora no se calentaba ni se pegaba, pero el video fallaba heavy

Lo llevé por garantía, lo dejaron ahí, pasó una semana y no habían avances, a los días fui a insistir y me cuentan la gracia:"El técnico se echó la placa al calentarla, no prendió mas"..... CSM me dije a mi mismo jajajaj, bueno, pasó una semana mas, yo ya estaba alterado con ganas de mandarlos a la chucha por que me pateaban de un día para otro y no se cansaban, la cosa es que ayer los mandé a la mierda y hoy mi computador estaba listo.

Al final quedé con la mantención hecha y placa nueva, instalé windows 7, drivers de la tarjeta de video (pensando que me podían haber cagado con eso) y quedó impecable, ha andado muy bien ahora, rápido, y con la imagen a toda raja como era hace un tiempo, ahora el notebook anda como avión, pero me dan ganas de venderlo para evitar pasar futuros problemas, que opinan??

Y no se cuanto podría sacarle, tiene lo siguiente

Procesador intel core 2 duo T7250, 2GHZ, 2mb caché
2gb ram
160gb disco duro
Tarjeta gráfica nvidia geforce 8400M GS de 256 MB.
Y lo demás po, wifi, grab de dvd, webcam incorporada, lector de tarjetas, no tiene HDMI.

Detalles que tiene.

La batería, no dura nada, 10 minutos con cueva.
Los parlantes no funcionan, esos cagaron cuando el note se me cayó, con ese golpe cagó el disco duro también pero el que tiene ahora está hasta con garantía, he probado cambiando drivers de audio y nada, murieron, si le conecto sonido externo funciona todo ok.
Las bisagras de la pantalla est{an con un juego no menor, pero que no influye en nada.

Anda re bien el equipo, es buena máquina pero ya tiene esos detallitos y estaba pensando en modernizar.

Las únicas fallas que me ha dado son las que comento en el post, nunca le falló nada mas, pero llegaron varios achaques juntos, ahora está reparado y anda súper, pero no se, me dio la wa por cambiarlo pero no se si valga la pena vender al pobre.

Saludos.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

• Visitante
Re:La teleserie del arreglo de mi notebook, y ganas de venderlo....
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 19:50:51 pm »
¿Y qué tal te pareció el ST? Tengo que llevar mi computador a mantención tb, se está pegando calentones heavy a veces y otra serie de detalles que me están sacando canas verdes :diablo:

Averigua cómo calibrar la batería, la original mía murió y tb una alternativa que compré, así que mientras me llega una original compré una usada original que por fortuna está en excelentes condiciones, la calibré de acuerdo a los procedimientos de Apple y mejoró un buen resto, hoy tras casi 1000 ciclos de carga está a un 95% de capacidad original tras el calibrado :thumbsup:

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2013, 20:31:49 pm »
¿Y qué tal te pareció el ST? Tengo que llevar mi computador a mantención tb, se está pegando calentones heavy a veces y otra serie de detalles que me están sacando canas verdes :diablo:

Averigua cómo calibrar la batería, la original mía murió y tb una alternativa que compré, así que mientras me llega una original compré una usada original que por fortuna está en excelentes condiciones, la calibré de acuerdo a los procedimientos de Apple y mejoró un buen resto, hoy tras casi 1000 ciclos de carga está a un 95% de capacidad original tras el calibrado :thumbsup:

Noo mi batería nada que hacer ya, tiene 3 años conmigo  y el equipo tenía como un año cuando lo compré.

El servicio técnico me sacó de quicio con la espera y los malos ratos, pero la respuesta finalmente fue buena, todo corrió por garantía de parte de ellos, con las disculpas por la demora y todo eso.

Aunque la verdad es que no me atrevería a recomendarlos, aunque les llevé el vaio de un amigo a cambio de placa y el equipo quedó como nuevo, pero no se, no me arriesgo a recomendarlos por ese problema que tuvimos, menos para un mac.

UPDATE: El problema del audio lo solucioné, como hoy le puse el disco nuevo y formatié, me faltaba descargar el driver y volvieron a la vida los parlantes  :paranoico: :paranoico: :paranoico: antes no había caso, al cambiar placa deben haber enchufado bien los parlantes de nuevo o que se sho, quizás cuando se me cayó el equipo, solo se soltó algún conector.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2013, 21:20:24 pm »
Ahi mande a arreglar un notebook y hasta el dia de hoy funka, se demoraron 3 horas app
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2013, 21:31:39 pm »
Quizás mi mala cueva tuvo efecto entonces jajaja, como te digo, ahora mi note anda como cuando lo compré, ahora me doy cuenta que estaba cagado de hace rato, por qu hace tiempo no andaba así, quizás fue bueno que se hayan echado la placa  >:D >:D

Ahora cuando fui me estacioné a la mierda pa no estacionar donde mismo me chocaron jajaja

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2013, 21:57:10 pm »
Yo tengo un note con similares características y el año pasado cuando lo quise vender me ofrecían 80 lucas máximo, pero es de mediados del 2007, así que mejor lo dejé porque me sirve para correr algunos programas que no corren en procesadores de 64 bits y además lo tengo en la casa para no andarme paseando con el peso en la espalda del note que me pasan en la pega.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:La teleserie del arreglo de mi notebook, y ganas de venderlo....
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2013, 22:00:13 pm »
Yo tengo un note con similares características y el año pasado cuando lo quise vender me ofrecían 80 lucas máximo, pero es de mediados del 2007, así que mejor lo dejé porque me sirve para correr algunos programas que no corren en procesadores de 64 bits y además lo tengo en la casa para no andarme paseando con el peso en la espalda del note que me pasan en la pega.

+1
Yo el Acer se lo regale a mi vieja,  era demasiado poco lo que le podía sacar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Old Dog

• Experto
La teleserie del arreglo de mi notebook, y ganas de venderlo....
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2013, 22:05:29 pm »
50 lucas.... Por 180 se llevan uno nuevo....

Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2013, 22:17:07 pm »
Claro, pero 180 es mas que el triple de 50  :pozozipy: y no es por nada, pero el proce y el video de este equipo, creo que sigue estando sobre los celeron o pentium de entrada con los que vienen los de 180 lks

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2013, 22:18:56 pm »
Claro, pero 180 es mas que el triple de 50  :pozozipy: y no es por nada, pero el proce y el video de este equipo, creo que sigue estando sobre los celeron o pentium de entrada con los que vienen los de 180 lks

no pierdes nada con publicarlo en 120-150  en ML

a veces  se venden bien las cosas alli
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:La teleserie del arreglo de mi notebook, y ganas de venderlo....
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2013, 22:19:46 pm »

Pero sin batería,  usado y aporreado.  Con suerte 80 lucas yo creo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2013, 22:20:43 pm »
Si lo quieres vender baratu baratu me avisas pq mi viejo quería uno, el que le compre a Danilo se lo pasaron a mi hermano pq se echó el suyo  :pozozipy: así que en la casa duro con suerte una semana... mientras funcione el wifi y tenga office estará bien ajajaja

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2013, 22:28:31 pm »
Jaja si igual tiene su carrete, yo pensaba en sus 80 lks app.

Aunque anda tan la raja y se adapta tan bn a lo que necesito, que quizás lo siga aguantando al wn jajaja, si la cosa es no meterle mas plata, pero pensándolo bien, que le podría fallar ahora??

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2013, 22:40:55 pm »
Jaja si igual tiene su carrete, yo pensaba en sus 80 lks app.

Aunque anda tan la raja y se adapta tan bn a lo que necesito, que quizás lo siga aguantando al wn jajaja, si la cosa es no meterle mas plata, pero pensándolo bien, que le podría fallar ahora??

En realidad le puede fallar cualquier webada que no hayas cambiado, pero particularmente me inclino por decirte, sinceramente, que ese notebook no te dejará botado a menos que lo trates pésimo o lo aporrees harto

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2013, 23:56:36 pm »
A estas cosas "tecnológicas" vale más la pena darles hasta que mueran que venderlas...

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2013, 00:37:46 am »
en el verano trate de vender un notebook, el drama es que la batería esta muerta, todos los que me llamaron lo querían con la bateria buena, hasta precio les hacia y nada, por ese detalle de la batería te va costar venderlo

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2013, 00:40:28 am »
Naaa, no se venderá, andarme endeudando en algo nuevo para que, si este water quedó mucho mejor de lo que pensaba  :thumbsup: :thumbsup:

Incluso corren varios juegos sin dramas  :thumbsup: los videos se ven impeque, y de verdad que anda bastante rápido el bicho, me lo dejo pero si da una pana grande no le meto un peso mas, lo desarmo y vendo piezas, ya con la pantalla salvo unas lucas y chao, cuando este fiel amigo cague, será el momento de comprarme otro  :thumbsup:

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2013, 10:52:38 am »
Del principio partieron mal, debieron hacer un reballing y no un reflow.

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2013, 12:35:38 pm »
Del principio partieron mal, debieron hacer un reballing y no un reflow.

Podrias explicar, para aprender, pls.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2013, 15:08:52 pm »
Podrias explicar, para aprender, pls.

En pocas palabras: REFLOW es calentar el chip para que la soldadura se funda de nuevo (con el riesgo que ello conlleva de quemarlo). REBALLING es sacar el chip y  soldarlo de nuevo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel