Estimados, mi notebook recién lo tengo de vuelta, luego de estar hace mas de un mes en servicio técnico, lo llevé por el problema de video que estaba presentando y había comentado aquí (rayas en pantalla, pantalla dividida en muchos "subpantallas" mas chicas, etc, se pegaba, se calentaba, en resumen andaba como el orto!!!.
Lo dejé en notebookking, que queda en San Diego llegando a Coquimbo, esto como el 20 de Febrero, antes de irme de vacas, me cobraron 40 lucas por hacerle limpieza, mantención y a la tarjeta de video un tratamiento, algo de reflow?? la cosa es que se supone que hicieron todo eso y fui a buscar el equipo cuando volvi de vacaciones ( de hecho me chocaron ese mismo día, estaba estacionado por ese motivo ahí

) Cuento corto, el equipo duró un día y volvió a webear, la única diferencia era que ahora no se calentaba ni se pegaba, pero el video fallaba heavy
Lo llevé por garantía, lo dejaron ahí, pasó una semana y no habían avances, a los días fui a insistir y me cuentan la gracia:"El técnico se echó la placa al calentarla, no prendió mas"..... CSM me dije a mi mismo jajajaj, bueno, pasó una semana mas, yo ya estaba alterado con ganas de mandarlos a la chucha por que me pateaban de un día para otro y no se cansaban, la cosa es que ayer los mandé a la mierda y hoy mi computador estaba listo.
Al final quedé con la mantención hecha y placa nueva, instalé windows 7, drivers de la tarjeta de video (pensando que me podían haber cagado con eso) y quedó impecable, ha andado muy bien ahora, rápido, y con la imagen a toda raja como era hace un tiempo, ahora el notebook anda como avión, pero me dan ganas de venderlo para evitar pasar futuros problemas, que opinan??
Y no se cuanto podría sacarle, tiene lo siguiente
Procesador intel core 2 duo T7250, 2GHZ, 2mb caché
2gb ram
160gb disco duro
Tarjeta gráfica nvidia geforce 8400M GS de 256 MB.
Y lo demás po, wifi, grab de dvd, webcam incorporada, lector de tarjetas, no tiene HDMI.
Detalles que tiene.
La batería, no dura nada, 10 minutos con cueva.
Los parlantes no funcionan, esos cagaron cuando el note se me cayó, con ese golpe cagó el disco duro también pero el que tiene ahora está hasta con garantía, he probado cambiando drivers de audio y nada, murieron, si le conecto sonido externo funciona todo ok.
Las bisagras de la pantalla est{an con un juego no menor, pero que no influye en nada.
Anda re bien el equipo, es buena máquina pero ya tiene esos detallitos y estaba pensando en modernizar.
Las únicas fallas que me ha dado son las que comento en el post, nunca le falló nada mas, pero llegaron varios achaques juntos, ahora está reparado y anda súper, pero no se, me dio la wa por cambiarlo pero no se si valga la pena vender al pobre.
Saludos.