Autor Tema: La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...  (Leído 12345 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #60 en: Marzo 15, 2011, 16:57:45 pm »
Se asume que nunca supo, de otra forma no creo que quiera complicarse la vida si sabe de antemano que en realidad el hijo es suyo y habría arreglado por las buenas y para callado en la oportunidad en que  "su hijo" se acercó, por lo demás la madre moribunda solo le dijo que ese era su padre pero no que también lo supiera.

Mi hijo es negro y crespo asi que le voy a decir a mi señora que se lo cargue a Obama :risa2:

Se asume que MK dice la verdad y que el socio miente, no me parece.

Porque si empezamos a asumir, entonces, asumo que el socio dice la verdad, de lo contrario no estaria gastando plata que no le sobra en abogados y exponiendose al escarnio publico ni a las represalias que podría tomar MK ante la posibilidad de que sea mentira.


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #61 en: Marzo 15, 2011, 17:01:43 pm »
Citar
::)

 :solo4:

Hasta aquí llegó la materia gris parece.

Citar
¿Pero de que miér.. cales estás hablando Caralampio? Contradicción de qué,  si difícilmente puedes abandonar un hijo que nunca supiste que tuviste y que ahora no tienes por qué darle nada mientras no se compruebe que realmente sea tuyo. Hasta el momento todo no pasa mas allá de ser una especulación hasta que las pruebas de ADN digan lo contrario.

+1

Además, no es tan dificil de comprobar.
Primero, el supuesto hijo indica que nunca supo hasta el lecho de muerte de su madre. Ergo, él no sabía y no podría haber reclamado nada antes.

Ahora, si la madre sí le contó a Don Francisco, dos alternativas:
- Don Francisco no pesca, la madre en algún momento se latea y demanda.
- Don Francisco pesca, la madre recibe luquitas mensuales y se podría revisar su flujo de caja  :mula:

Para mí el hecho de que ni siquiera le contó al hijo, es bastante decidor del carácter de la mamá y de su decisión de no tener lazos con el padre ausente. En el lecho de muerte, es harina de otro costal, sobre todo viendo a su hijo con deudas hasta el cogote.

No, pero la culpa de todo es de la Teletón poh cabros  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #62 en: Marzo 15, 2011, 17:03:21 pm »
Se asume que MK dice la verdad y que el socio miente, no me parece.

Porque si empezamos a asumir, entonces, asumo que el socio dice la verdad, de lo contrario no estaria gastando plata que no le sobra en abogados y exponiendose al escarnio publico ni a las represalias que podría tomar MK ante la posibilidad de que sea mentira.



Es que ahí está el dilema pues. El tipo perfectamente puede creer que es verdad ya que su madre se lo dijo, pero eso no quiere decir que sea verdad, ¿se entiende?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #63 en: Marzo 16, 2011, 13:07:50 pm »
Y tenía razón :lero:, el exámen salió negativo.

Seguramente que seguirán hinchando las pelotas diciendo que igual hubo arreglín :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #64 en: Marzo 16, 2011, 13:12:47 pm »
Y tenía razón :lero:, el exámen salió negativo.

Seguramente que seguirán hinchando las pelotas diciendo que igual hubo arreglín :pozozipy:

con plattita dulce se arregla todo pues...

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2011, 14:07:41 pm »
.

Don Francisco, me imagino que de repente le deben dar ganas de mandar a la cresta la Teletón y las campañas solidarias nacionales -que ha hecho cuando nos han azotado  tragedias naturales- al ver el chaqueteo virulento del que ha sido objeto...si yo fuera Ud - con sus medios - , lo hago y me radico en Miami.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #66 en: Marzo 16, 2011, 14:11:34 pm »
.

Don Francisco, me imagino que de repente le deben dar ganas de mandar a la cresta la Teletón y las campañas solidarias nacionales -que ha hecho cuando nos han azotado  tragedias naturales- al ver el chaqueteo virulento del que ha sido objeto...si yo fuera Ud - con sus medios - , lo hago y me radico en Miami.

Perdoneme don Quijote pero no veo donde está el chaqueteo. Si el cabro creee que MK es su padre tiene derecho a demandarlo, no creo que lo haya hecho para perjudicarlo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #67 en: Marzo 16, 2011, 14:11:38 pm »
Citar
Seguramente que seguirán hinchando las pelotas diciendo que igual hubo arreglín

Es la cobardía de quienes no son capaces de reconocer que la cagaron no más.
Es mejor indicar que sí están en lo correcto, pero que no se puede demostrar, entonces al menos hay duda.

 :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #68 en: Marzo 16, 2011, 14:12:08 pm »
con plattita dulce se arregla todo pues...

Para que veas que finalmente el billete es el que manda....jajajajajaja :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #69 en: Marzo 16, 2011, 14:12:40 pm »
Citar
Don Francisco, me imagino que de repente le deben dar ganas de mandar a la cresta la Teletón y las campañas solidarias nacionales -que ha hecho cuando nos han azotado  tragedias naturales- al ver el chaqueteo virulento del que ha sido objeto...si yo fuera Ud - con sus medios - , lo hago y me radico en Miami.

Es lo que nos tocó vivir no más.
Yo sólo espero educar a mi hijo para ser una persona más íntegra que yo, y así romper este círculo del patrón de fundo, del huaso vivo, y del chaquetero.

Y no es un tema de dónde vives, cuánto tienes, o qué estudiaste.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #70 en: Marzo 16, 2011, 14:13:23 pm »
Es la cobardía de quienes no son capaces de reconocer que la cagaron no más.
Es mejor indicar que sí están en lo correcto, pero que no se puede demostrar, entonces al menos hay duda.

 :cop2: :cop2: :cop2:

Yo soy de los que creen que se arreglaron por debajo del mantel (para mi no tiene sentido que la viejita le mintiera en algo tan delicado a su hijo, ¿para que?). Y no veo problema en ello, es perfectamente legal y supongo que ambas partes quedaron conformes.


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2011, 14:14:18 pm »
.

Don Francisco, me imagino que de repente le deben dar ganas de mandar a la cresta la Teletón y las campañas solidarias nacionales -que ha hecho cuando nos han azotado  tragedias naturales- al ver el chaqueteo virulento del que ha sido objeto...si yo fuera Ud - con sus medios - , lo hago y me radico en Miami.

Exacto, sólo espero que el porcentaje de chaqueteros sea el menor y que la gente correcta siga tirando el país para arriba
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2011, 14:14:38 pm »
Citar
Yo soy de los que creen que se arreglaron por debajo del mantel (para mi no tiene sentido que la viejita le mintiera en algo tan delicado a su hijo, ¿para que?). Y no veo problema en ello, es perfectamente legal y supongo que ambas partes quedaron conformes.

Yo soy de los que creen que al centro de la tierra vive Gaia, pero bueno, cada quien es libre de creer en lo que quiera, con tal de no reconocer que la cagó.

Y tampoco veo el problema en ello.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2011, 14:17:12 pm »
Yo soy de los que creen que al centro de la tierra vive Gaia, pero bueno, cada quien es libre de creer en lo que quiera, con tal de no reconocer que la cagó.

Y tampoco veo el problema en ello.

Porque la cague? Por creer que la historia era cierta? No veo como, a mi me importa un bledo, tampoco voy a juzgar al viejo por eso, no es el primero ni el ultimo que tiene hijos que no conoce.

KaRe

  • Visitante
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2011, 14:17:25 pm »
Más allá de estar a favor o en contra de que alguien exija que el padre lo reconozca como hijo. A mi lo que me llama la atención y me pregunto... cuál es el afán de “rogar“ a alguien para reconozca que es tú padre? no es suficiente el motivo de haberte mandado a la punta del cerro una vez, como para desistir?. O sea si tienes que llegar a la instancia de obligar a alguien para que se realice un examen de ADN entonces es porque estás forzando algo, que desde mi punto de vista es innecesario. El amor... ya sea filial, de pareja o lo que sea, debe ser algo espontáneo.
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 14:18:58 pm por KaRe »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #75 en: Marzo 16, 2011, 14:23:25 pm »
Citar
Porque la cague? Por creer que la historia era cierta? No veo como, a mi me importa un bledo, tampoco voy a juzgar al viejo por eso, no es el primero ni el ultimo que tiene hijos que no conoce.

No se trata de eso.
Se trata de seguir porfiando que hay arreglín, a pesar de que la evidencia dice que NO, y seguir y seguir y seguir con el tema.

El punto es que NO es el hijo, y la muestra ya lo comprobó punto. Por ende Don Francisco NO TIENE HIJOS que no conoce. Punto.

Y si se llegase a demostrar a futuro que sí hubo soborno, pues a la hoguera, punto.

Aquí no se trata de lo que se cree; se trata simplemente de decir "mi creencia era falsa". Punto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #76 en: Marzo 16, 2011, 14:25:27 pm »
En estos casos no se puede contra demandar por calumnias???
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #77 en: Marzo 16, 2011, 14:29:19 pm »
En estos casos no se puede contra demandar por calumnias???

Don Francisco contrató a Enrique Correa para que lo asesore debido al deterioro de su imagen.

Un buen asesor de imagen le dirá que no lo demande, porque quedaría como villano. Si no demanda es héroe.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2011, 14:33:27 pm »
Lo que me parece raro, es que MK en vez de declarar a la prensa cuando lo interrogaban, que el no era el padre, preferia decir que esperaria al termino del proceso para pronunciarse, lo que me hace pensar que en el fondo el pensaba que quizas si podia ser su hijo, o sea que si se mando sus canitas al aire y estaba cruzando los dedos para que no fuera.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:La teletón es tan desinteresada y Don Francisco es taaaan bueno...
« Respuesta #79 en: Marzo 16, 2011, 14:38:13 pm »
Kare , te felicito ..¡ pero ése es un pensamiento tan ético y honesto como -desgraciadamente- utópico..aunque- para bien y esperanza de la humanidad- si es cierto que hay, aún, muchas madres que aperran con sus hijos, sin rogar a un padre "biológico" que nos los quiere en su vida.

Don El Che, el chaqueteo no es de Patricio Flores, el ´hizo su jugada - bien o mal intencionada- la chuecura es de esa masa morbosa que estaba casi hasta contenta con las penurias de dON fRANCISCO...En eso, hay que reconocerlos una gran virtud a los argentinos..cómo defienden a sus idólos, líderes o personajes importantes...allá lo menos que le hubiera pasado a Flores, es irse de capotera en la calle.
« Última modificación: Marzo 16, 2011, 14:44:19 pm por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel