Pego algo que puse en el facebook de la sede san joaquin, care palo

Estoy enojado y decepcionado, vengo de una u estatal con problemas (utem) voy en segundo año en duoc ahora y me encuentro con irregularidades y cosas mal hechas como estas, no puedo entender como puede salir el sr zamorano en la tv diciendo que todo está normal y poniendo paños frios a la situación, cuando todos sabemos que las condiciones en las que estamos son deplorables, el ruido es insoportable, he escuchado como caen cosas desde la altura, vidrios quebrados y así un largo etcétera, ahora tenemos que lamentar la muerte de un trabajador para que tomen atención de lo que está pasando??? me parece lamentable, una verguenza, que privilegien el tener mas y abarcar mas, sin considerar la seguridad y la vida de trabajadores y estudiantes que es mucho mas importante, o no??.
Nos están pintando las cosas muy bonitas, como es su costumbre, pero sabemos que la realidad no es así, siento rabia e impotencia al ver que se pierden hasta vidas humanas por la ambición, y mas rabia me da ver personajes diciendo en la TV que todo está ok, el destino se encargó de contradecirlo, nada mas.
A nosotros nos falta organización (me incluyo obviamente) y tener cojones para ponernos de acuerdo y no dejarnos pasar a llevar, la gran mayoría nos comimos horas de clases en malas condiciones, cosa que no corresponde, ojalá estas cosas nos enseñen a estar mas despiertos ante las irregularidades y a no comprar todos los monos lindos que nos pintan, somos mayoría, somos quienes pagamos, estamos recibiendo un servicio pésimo y no reclamamos?? estamos mal, y para quienes han reclamado, felicitaciones, insisto, ojalá ahora despertemos y no nos dejemos pasar a llevar.
Saludos, y que en paz descanse el trabajador.