A mi mil veces los cops interrumpían mi estudio con las bombas e incluso entrando al campus... y eso que nunca le tiré una piedra a nadie
, por seis pelagatos que daban jugo hacían el tremendo show, incluso una vez dejaron con un TEC abierto con una lagrimógena a una niña de mi facultad que iba pasando.
¿O acaso estaría bien que Carabineros en pleno centro de Santiago si ve a unos delincuentes los empiece a tirotear peligrando a todo el resto que ronda por el sector?
Exacto, de hecho el par de weones dando jugo estaban esperando que llegara carabineros para dejar la cagá. Mientras no llegaran los pacos nada pasaba.
Y cuando por a,b ó c motivo entraban los pacos al recinto quedaba la cagá, rompían cosas, las salas quedaban pal lolly, y las pérdidas millonarias. Lo peor de todo es que jamás atrapaban a un encapuchado, sino que al primer wn que veían que parecía estudiante. Si atrapaban a un encapuchado, éste quedaba libre a los minutos.
Que entren los pacos nunca ha solucionado nada, y Zolezzi está protegiendo las dependencias de la universidad. Simple. Que no quieran entender eso ya es otro problema.