Bueno, pa qué volver a decir que estuve 7 años y medio en la USACH, y los primeros dos años me compré el cuento de las protestas y la revolución y la harina tostada.
Vi con mis preciosos ojitos como llegaban Buses privados de donde bajaban weones algunos ya encapuchados, y como eran recibidos por los del centro de alumnos de humanidades. Seguro venían a leer.

En varias protestas conocí a algunos de los que se ponían el pasamontaña, y los de la USACH mayormente iban cagados de la risa porque para ellos era como el partido de fútbol del domingo. Pero también es cierto que había pendejos y de otras universidades webeando.
Yo mismo estuve presente en las arengas de "compañeros! ..." que hacían desde el centro de alumnos, y luego esos mismos pajaritos cuando eran arrestados o apaleados decían "no estabamos haciendo nada".

Los resultados de las protestas siempre eran desastrosos: autos rotos por piedras, robos al por mayor desde las oficinas del rector, basura por todos lados, chapas inservibles, y una vez me tocó terminar una prueba en medio de llanto por las bombas lacrimóngenas. Para qué decir dos años con clase hasta Febrero, y solo para lograr que los manda mases del movimiento obtuvieran réditos políticos.
Dicho todo esto, que bueno que los pacos entren y les saquen la cresta a todos esos pendejos

Cuando había mocha nos decían "no vayan". Cuando íbamos a webear no más para no estar en la casa, sabíamos a lo que nos exponíamos. Así que a otro perro con el hueso de los pobres cabros apaleados.