como sabe el viejito

Se trata de Julio Bahamondes, con el que se tratará de desacreditar la tesis del Ministerio Público en el caso del atropello mortal que protagonizó el hijo del senador de RN
El presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, contrató al abogado penalista Hugo Rivera para que defienda a su hijo Martín Larraín Hurtado en la investigación por el atropello mortal que protagonizó en Curanipe.
Rivera a su vez contrató a Julio Bahamondes, ex jefe corrector de la SIAT de Carabineros y perito experto en materias de accidentes de tránsito, quien participó en el caso del fatal accidente que protagonizó el arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera.
En esta causa, Bahamondes logró acreditar que la víctima había tenido responsabilidad en el accidente, pese a que el futbolista iba ebrio.
Este medio añadió que la información fue confirmada por el propio Bahamondes, quien reconoció que Rivera lo contrató
Con esta contratación por parte de la familia Larraín se busca desacreditar la tesis del Ministerio Público y documentar que Hernán
Canales, la víctima fatal del atropello, se cruzó delante del automóvil conducido por el hijo del timonel de Renovación Nacional.
Asimismo se buscará establecer que no era la primera vez que Canales caminaba semidesnudo en la zona.