aer... mi opinion....
conozco muy bien la zona ya que toda mi vida he veraneado alla (mi family tiene casa en esos lados), segun leí en la prensa los cabros en el jeepito estaban en un camino rural a unos 400 mts de la carretera (conozco bien ese camino y se a que van todos, en grupo a tomar y en pareja a

)
salen las fotos del lugar del accidente y ese camino rural se aprecia a 100 metros o menos de donde fue el atropello. ese toyota del año de la pera tiene mala aceleracion, menos si iban 4 personas arriba, está acreditado que salieron de ese camino, y la velocidad de 90 km/hr es suposicion de la SIAT (yo estaba alla esos dias y la siat paso en la mañana, varias horas despues del accidente, van desde talca o linares (este iba de linares porque al ver pasar el furgon siat mire el costado y decia linares) y ademas conozco como son los peatones, el sector es muy poco iluminado, casi a oscuras, pero esos dias habia luna llena y la visibilidad no era tan mala; los peatones caminan por el camino y mas tirado al medio del camino que a la berma, todos los borrachitos son iguales en el sector, y si iba sin polera (dice semidesnudo la noticia) es claro que ese tipo iba curado y habia participado en una pelea, muy comunes alla, y lo primero que hacen es sacarse toda la ropa del conturon hacia aerriba y a veces se sacan el conturon para pelear.
Aca púede haber culpabilidad de Larrain pero eso no deja como "inocente" al finado, y el impacto no puede haber sido a 90 km/hr porque esa mole de jeepito habria desintegrado el cuerpo del finado, ademas de quedar con mas daños que un foco quebrado y un pequeño abollon.
lo mismo dije con johnny horrores, me cae como el culo, junto con fantasma figueroa son los dos mas odiosos y repugnantes del jurbol criollo, pero por muy borracho que haya ido habia culpa de la tipa que murio, ella tambien iba borracha al igual que el finado de ahora, aca hay culpa de los 2 (de los cuatro en realidad ya que mencione el otro accidente).
tema aparte es lo gil del compadre, curanipe queda a unos 10 kms de pelluhuie, pelluhue queda a 40 kms de cauquenes. este cabro gil fue al dia siguiente del atropello a cauquenes en el jeepito y a la entrada de la ciudad por la unica ruta existente hay un control policial que toda esa semana estuvo activo com osuele ocurrir para el verano y fines de semana largos, alla lo detuvieron para control de rutina y al ver los daños se lo calzaron, por pollo, si no hubiera usado su cacharro con daños y lo dejaba escondido no lo pillaban. para rewtornar a la capital podia tomar curanipe, pelluhue, chanco, constitucion, san javier ny la 5 sur hasta stgo. en distancia es casi lo mismo, en tiempo tambien.