Autor Tema: Larraín contrata a perito que defendió a Johnny Herrera  (Leído 5363 veces)

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Larraín contrata a perito que defendió a Johnny Herrera
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2013, 19:09:08 pm »
Dynacuico tiene razón, los papás van a defender a sus hijos, normalmente.
¿Qué querían, a Larraín condenándolo?

El problema no es ese, sino los fizcalez y los huezez que hacen la pega como las pelotas.
Ah no perdón, es la ley la mala porque los huezez nunca aplicarían el criterioz.  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2013, 19:12:39 pm »
La cagaron pa resentidos los wns  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2013, 19:26:12 pm »
¿Y el que  chocó el  auto de la Emilia.... no quedó libre  acaso? confeso y archi demostrado que iba como pipa, completamente  borrado.... y  lo dejaron en libertad.

Independiente  de  este  caso, siempre hay un común denominador:  jueces  y fiscales (con minúsculas  solamente, no merecen más).
Larraín  tiene todo  el derecho y hasta la  obligación de defender  a su  hijo, yo haría lo mismo... y si el equipo  jurídico  de  Johnny Herrera funcionó, ¿por qué no contratarlo? deberán demostrar cuanto de  inocente es y los otros  lo contrario.... pero así es la cosa.

Quizás  se  concluye  que  el  finado...  tuvo  también, la  culpa.... ya sabremos.

no seas mal hablado los jueces hacen bien su trabajo a los culpables los mandan preso, usan el criterio y tratan a todos los Chilenos de la misma manera sin importar su $$, ni color, ni nada, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas.
no vez que estamos mejor que en Mexico,Colombia,Argentina etc.
 :velhopozo:

¿Eso  te lo  dijeron en un SMS enviado ....desde  un I5?     ;)

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2013, 19:36:35 pm »
¿Y el Negro Piñera, ah?
¿Y Labruna, ah?
¿Y Dynacuico, ah? :uy:

Suma y sigue.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2013, 19:42:37 pm »
Estimado desde que tengo uso de razon que loa padres, de cualquier segmento social, defienden a sus hijos a rajatabla... con todos los medios que tienen... tengan o no la culpa. Eso lo vi en el colegio, cuando se mandaban alguna cagá, o cuando había un problema en el vecindario; siempre era el otro niño el que tenia la culpa.

Es natural que Larrain ponga todo lo que tiiene a su alcance para salvar a su retoño de la cárcel, nadie en su sano juicio creería que lo hizo a propósito... los que tienen hijos seguro lo entienden mejor que yo... entonces, no hay que juzgar a los demás con una vara distinta a la que usamos para juzgarnos a nosotros mismos.
+1

No estoy justificando el acto para nada ni trato de establecer empates rascas, solo quería decirles que ese acto de defender al hijo propio hasta el nivel de concienciarse de que es inocente de algo cuando no lo es, es natural en todos los padres, es una actitud entendible, no justificable pero comprensible, son bien pocos los que entregan a su hijo a la "justicia", generalmente eeso ocurre cuando ya hay faltas reiteradas que han dañado irreparablemente la paz y estabilidad de un hogar.

Nada que ver con clases sociales, cuicos, etc, sino basta ver como las viejas y las minas flaites alegan gritan, patalean, arman los escándalos mas pencas y bochornosos fuera de los tribunales, alegando inocencia de individuos bastante malvados aunque hayan sido sorprendidos in fraganti violando a un feto, matando gente, robando a mano armada etc, igual claman que es inocente el pobre niño.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2013, 20:58:43 pm »
Y los que  están adentro .... si uno los  escucha, son todos  santos  y el "otro" tuvo la culpa o el Abogado no se  movió.... pero ellos  están injustamente ahí.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2013, 22:45:48 pm »
aer... mi opinion....

conozco muy bien la zona ya que toda mi vida he veraneado alla (mi family tiene casa en esos lados), segun leí en la prensa los cabros en el jeepito estaban en un camino rural a unos 400 mts de la carretera  (conozco bien ese camino y se a que van todos, en grupo a tomar y en pareja a  :palmada: :palmada: )

salen las fotos del lugar del accidente y ese camino rural se aprecia a 100 metros o menos de donde fue el atropello. ese toyota del año de la pera tiene mala aceleracion, menos si iban 4 personas arriba, está acreditado que salieron de ese camino, y la velocidad de 90 km/hr es suposicion de la SIAT  (yo estaba alla esos dias y la siat paso en la mañana, varias horas despues del accidente, van desde talca o linares (este iba de linares porque al ver pasar el furgon siat mire el costado y decia linares) y ademas conozco como son los peatones, el sector es muy poco iluminado, casi a oscuras, pero esos dias habia luna llena y la visibilidad no era tan mala; los peatones caminan por el camino y mas tirado al medio del camino que a la berma, todos los borrachitos son iguales en el sector, y si iba sin polera (dice semidesnudo la noticia) es claro que ese tipo iba curado y habia participado en una pelea, muy comunes alla, y lo primero que hacen es sacarse toda la ropa del conturon hacia aerriba y a veces se sacan el conturon para pelear.
Aca púede haber culpabilidad de Larrain pero eso no deja como "inocente" al finado, y el impacto no puede haber sido a 90 km/hr porque esa mole de jeepito habria desintegrado el cuerpo del finado, ademas de quedar con mas daños que un foco quebrado y un pequeño abollon.

lo mismo dije con johnny horrores, me cae como el culo, junto con fantasma figueroa son los dos mas odiosos y repugnantes del jurbol criollo, pero por muy borracho que haya ido habia culpa de la tipa que murio, ella tambien iba borracha al igual que el finado de ahora, aca hay culpa de los 2 (de los cuatro en realidad ya que mencione el otro accidente).

tema aparte es lo gil del compadre, curanipe queda a unos 10 kms de pelluhuie, pelluhue queda a 40 kms de cauquenes. este cabro gil fue al dia siguiente del atropello a cauquenes en el jeepito y a la entrada de la ciudad por la unica ruta existente hay un control policial que toda esa semana estuvo activo com osuele ocurrir para el verano y fines de semana largos, alla lo detuvieron para control de rutina y al ver los daños se lo calzaron, por pollo, si no hubiera usado su cacharro con daños y lo dejaba escondido no lo pillaban. para rewtornar a la capital podia tomar curanipe, pelluhue, chanco, constitucion, san javier ny la 5 sur hasta stgo. en distancia es casi lo mismo, en tiempo tambien.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2013, 23:21:42 pm »
si a las finales igual va a salir libre,porque no lo quizo matar intencionalmente.
¿pero le costaba mucho afrontar las cosas como hombrecito?Mas que el atropello que fue un accidente,encuentro que lo imperdonable es arrancar y no dar ayuda.
Se me cayó carlos larrain,no en contratar un buen abogado,que es lógico,pero hubiese pedido disculpas a nombre de su hijo,a la  familia de la victima...por dejar el cuerpo tirado en medio de la noche.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2013, 00:06:34 am »
si a las finales igual va a salir libre,porque no lo quizo matar intencionalmente.
¿pero le costaba mucho afrontar las cosas como hombrecito?Mas que el atropello que fue un accidente,encuentro que lo imperdonable es arrancar y no dar ayuda.
Se me cayó carlos larrain,no en contratar un buen abogado,que es lógico,pero hubiese pedido disculpas a nombre de su hijo,a la  familia de la victima...por dejar el cuerpo tirado en medio de la noche.

+33.000

Me van a perdonar los CMs pero a un político se le debe exigir un standard ético superior a la del ciudadano medio. Lo que hace Carlanga Larraín es predicar con la tula en la mano. Por un lado desde el Senado y la presidencia de RN nos impone a todos los chilenos normas de conducta como la Tolerancia Cero a la conducción con alcohol y a la hora que su hijo cae en entredicho precisamente por esta norma, lo defiende a rajatabla sin ninguna consideración por la víctima y su familia.

Me perdonan pero un político de verdad asume otra postura. Si elije ser padre por sobre ser político, en ese momento debe renunciar al Senado y a la presidencia de RN y que vuelva a su estudio jurídico. Nadie lo criticaría por eso.

Que tengamos una clase política rasca con varios otros casis similares (Alvear, Bachelet) no es más que un empate picante. No podemos dejar de aspirar a una mejor clase política.

Sin embargo leyendo este foro cada vez me queda más claro porque los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2013, 00:21:05 am »
+33.000

Me van a perdonar los CMs pero a un político se le debe exigir un standard ético superior a la del ciudadano medio. Lo que hace Carlanga Larraín es predicar con la tula en la mano. Por un lado desde el Senado y la presidencia de RN nos impone a todos los chilenos normas de conducta como la Tolerancia Cero a la conducción con alcohol y a la hora que su hijo cae en entredicho precisamente por esta norma, lo defiende a rajatabla sin ninguna consideración por la víctima y su familia.

Me perdonan pero un político de verdad asume otra postura. Si elije ser padre por sobre ser político, en ese momento debe renunciar al Senado y a la presidencia de RN y que vuelva a su estudio jurídico. Nadie lo criticaría por eso.

Que tengamos una clase política rasca con varios otros casis similares (Alvear, Bachelet) no es más que un empate picante. No podemos dejar de aspirar a una mejor clase política.

Sin embargo leyendo este foro cada vez me queda más claro porque los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.

yo en estos casos dejo cosas de lado, por ejemplo johnny horrores no es el csm (conch...) que me cae como el forro y es un petulante de mierda desagradable y soberbio, y larrain junior no es el hijo del senador, son solo dos conductores que copeteados o no tuvieron la mala suerte de tener un accidente en donde sus victimas eran peatones copeteados tambien que algun error cometieron y tambien son culpables del accidente. aca siempre se culpa al conductor y en estos dos casos la culpa no recae solo en el conductor.
distinto es si, por ejemplo, johnny horrores atropellla a una persona no-curada que va por la vereda o cruza con verde, ahi crucifiquenlo, pero si atropello a alguien que iba en su misma condicion de borracho (y mas borracha aun segun tufometro) y mas encima no cruzo cuando o donde correspondia hay que asumir su culpabilidad tambien.

hace muchos años atras, quizas 20, un amigo fallecio en un accidente de moto en la farfana, los que vivan en maipu veran una animita en la farfana justo al pasar por el paso bajo nivel en plena curva, el murio en su moto corriendo y de seguro con algo de copete (ese dia yo no estaba en ese carrete pero muchas veces estuve con ellos  y se como eran) y el padre de este amigo dijo "tranquilo asumiendo porque murio en la suya nomas".

en esos caminos de curanipe siempre hay accidentes, ese mismo dia al otro extremo de la costa hubo mas accidentes y con las mismas caracteristicas, y lo peor es par alos turistas, caminos con animales sueltos, y me refiero a vacas y caballos, es cosa de todos los dias, sumado a como corren los camioneros que van con madera que son kamikazes al volante que ocupan toda la via incluso en curvas.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2013, 08:10:03 am »
Y el poder del dinero y la política nuevamente dejan una familia humilde sin derechos...  :clap: :clap:

na, si con la ley vigente da igual... ni un dia en cana  :clap:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2013, 09:59:08 am »

a mi me pasa lo mismo que a tí

leo y leo como gastan horas frente al teclado criticando lo que pasa a un solo lado del sistema...

por eso la bachelet va a salir de nuevo.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel