A mi me gustan los dispositivos apple... he tenido PC desde 1991, con DOS 4.1... Windows 3... en DOS y Win hasta me metía en los .ini y .bat pa tuenear los equipos
eso antes que muchos usurios se bajaran de los columpios... celular desde 1993, con los míticos ladrillos NEC. Vale decir, no soy novato en materia de tecnología... desde esos tiempos estaba el palanqueo a los usuarios apple... y yo les tiraba piedras a los de apple... El hechos es que cuando por fin, por cansancio partí con un ipod en 2010, quedé impresionado... antes tenía Mp3, sony, pero el apple, pese al weveo de itunes, sonaba mejor, era más facil de controlar, etc... luego compré un iphone... impresionante, y de ahí pase a ipad y finalmente a mac book. He sido por tanto usuario fiel a PC por 20 años... algo se del tema... siempre comprando lo mejorcito... de hecho mis note han sido I5 desde 2009... en la ofisina tenemos desktop HP I7 desde 2012, y les puedo decir que, corto, mi Mac de lejos ha sido el mejor computador que he tenido. Y que mi Note pc I7 de mi casa respaldo hace 3 meses que no lo enciendo.
Un Mac barato como el que yo tengo actualmente, cuesta lo mismo que un notebook PC gama media alta, el Mac incluso puede ser de hardware regukeque, I5 y 4 Mram... y va a correr más rapido que cualquier pc
No se caen, no se ralentizan con el tiempo... en mi caso la seguridad que te da el bicho, el agrado de que todo responde siempre es lo que marca la diferencia. Hace lo mismo que el PC, pero más rapido y mejor 
Yo, el dí que salga un computador, la marca que sea mejor que un Apple lo más probable es que me lo compre... no soy fanatico de apple, sino de las cosas buenas... minas, autos y compus 
Ah y se les fue una cosa más para odiarnos...
- ¿Cuando vale el upgrade de Win 7 a 8? 35 lucas... el de Mountain Lion a maverick es gratis!!!