A mi me gustan los dispositivos apple... he tenido PC desde 1991, con DOS 4.1... Windows 3... en DOS y Win hasta me metía en los .ini y .bat pa tuenear los equipos
eso antes que muchos usurios se bajaran de los columpios... celular desde 1993, con los míticos ladrillos NEC. Vale decir, no soy novato en materia de tecnología... desde esos tiempos estaba el palanqueo a los usuarios apple... y yo les tiraba piedras a los de apple... El hechos es que cuando por fin, por cansancio partí con un ipod en 2010, quedé impresionado... antes tenía Mp3, sony, pero el apple, pese al weveo de itunes, sonaba mejor, era más facil de controlar, etc... luego compré un iphone... impresionante, y de ahí pase a ipad y finalmente a mac book. He sido por tanto usuario fiel a PC por 20 años... algo se del tema... siempre comprando lo mejorcito... de hecho mis note han sido I5 desde 2009... en la ofisina tenemos desktop HP I7 desde 2012, y les puedo decir que, corto, mi Mac de lejos ha sido el mejor computador que he tenido. Y que mi Note pc I7 de mi casa respaldo hace 3 meses que no lo enciendo.
Un Mac barato como el que yo tengo actualmente, cuesta lo mismo que un notebook PC gama media alta, el Mac incluso puede ser de hardware regukeque, I5 y 4 Mram... y va a correr más rapido que cualquier pc
No se caen, no se ralentizan con el tiempo... en mi caso la seguridad que te da el bicho, el agrado de que todo responde siempre es lo que marca la diferencia. Hace lo mismo que el PC, pero más rapido y mejor 
Yo, el dí que salga un computador, la marca que sea mejor que un Apple lo más probable es que me lo compre... no soy fanatico de apple, sino de las cosas buenas... minas, autos y compus 
Ah y se les fue una cosa más para odiarnos...
- ¿Cuando vale el upgrade de Win 7 a 8? 35 lucas... el de Mountain Lion a maverick es gratis!!! 
generalmente las comparacion de mac con un pc son bastante injustas, la mayoria de la gente cae en la misma comparacion ultra light que estas haciendo tu, comparar por ejemplo un mac con un pc sin tomar en cuenta el procesador (pueden agarrar un celeron en el pc) o a lo mas se fijan que ambos sean i5 pero eso tampoco es justo; por ejemplo comparar un mac i5 de 699 lucas que tiene un procesador i5 3210 con 4 de ram a 1600MHz es muy distinto a comparar un pc i5 con procesador 3317 y 4 de ran a 1333MHz, el 3210 es de 2,5 GHz y hasta 3,1 en turbo, el 3317 en cambio es de 1,7 GHz.
una comparacion justa es buscar el mismo procesador en ambos equipos y recien ahi comparar el rendimiento, por ejemplo el pc factory hubo un lenovo en venta hace un mes que tenia un procesador i5 3230 de 2,6GHz y hasta 3,2 en turbo (mejor procesador que el mac de 699 lucas), tenia 8 gigas de ram a 1600MHz (superior a los 4 de ram a 1600MHz del mac) y disco duro de un tera versus los 500 gigas del mac; en video ambos tenian la tarjeta intel 4000HD, el mac con 2 puertos usb y el pc con 3 puertos usb 3.0. el lenovo con cubierta de aluminio y costaba 269 lucas. viene con win 8 y actualizable gratis a win 8.1.
por hardware el pc ese es superior al mac.
sobre los mac, algunas ventajas se deben a que no usan antivirus (ojo con esto, hay virus circulando en los mac, no son infalibles, es como el awd de subaru, tratan de elevarlos a la categoria de infalibles y milagrosos pero eso es solo exceso de fanaismo o ignorancia pura), en win 8 no necesitas instalar un antivirus adicional al windows defender (anda bastante bien), quizas la unica gran ventaja del mac hoy en dia al compararlo con un pc de iguales caracteristicas es que su software es mas eficiente, sobre todo que casi no necesita la mantencion periodica de limpieza de cookies ni nada parecido.
el mac creo que es superior al pc en cuestion, peeeero.... es mas del doble superior tal como lo indicaria su precio?? nikagando.... en relacion precio producto el mac es muy mala opcion frente a este equipo, y el ultimo año ha habido muchos reportes de mac's pifiados en los cargadores y purtos usb en las personas que lo usamos para trabajo, y hay programas que igual se estan pegando o cerrando.
al comparar de igual a igual no es tanta maravilla, si tomas un celeron y lo comparas con el mac es como comparar un maruti con un accord.