Camila Vallejos daba una clase de geografía en uno de los colegios de gajardo, explica que ella es comunista y pide que levanten la mano todos los que también son rojos. Todos en clase levantan la mano , excepto una niña. Camila pregunto: ¿ por qué no levantaste la mano? - Porque yo NO soy comunista, señorita. Camila Vallejos, extrañada, pregunto de nuevo: - Chuta, y si no eres Comunista, entonces ¿con quién simpatizas? - Con la Derecha.-respondió orgullosa la niña. Camila, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo: - Martita?! Que pecado cometiste para ser de Derecha?! La niña respondió: - Mi madre es de derecha, mi padre es de derecha, y mi hermano también es de derecha Por eso yo también soy de derecha!! dijo orgullosa la pequeña. - Bueno -replico irritada Camila Vallejos-, no es motivo para ser de derecha. Tu no debes ser lo que son tus padres, Por ejemplo, si tu madre fuera drogadicta, tu padre vago y alcohólico y tu hermano vándalo y todos intolerantes entonces,? tu que serias? -...... - Seguramente Comunista ,señorita !!!!.-