Autor Tema: Las deudas de Miguel Piñera y su vínculo con el sicario José Ruz  (Leído 5772 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
SANTIAGO.- Desórdenes financieros e incumplimientos labores, es lo que revela un reportaje publicado por Ciper Chile , donde se entregan detalles de las deudas que mantiene vigente Miguel Piñera, hermano del Presidente de la República, quien incluso le habría financiado una asesoría legal.

Según se constata, cuando el restorán Entrenegros –que mantenía junto a Miguelo- cerró el 2003, su socio perdió una moto y el sueldo que ganaba por su participación en el programa Rojo Vip. Además fue procesado por giro doloso de cheques.

Lo del vehículo fue consecuencia de una demanda laboral que también afectó a Andrés Vidal Villalón, que oficiaba de representante legal del pub. Sin embargo, la camioneta Nissan Pathfinder Lux de Piñera no fue embargada. De acuerdo a la investigación periodística, los abogados del estudio Barros & Errázuriz, los mismos que se encargan de los asuntos legales de su hermano, el Presidente Sebastián Piñera, lograron que la acción no se hiciera efectiva. Junto con ello, consiguieron eludir el pago que le correspondía al conocido “Negro” por cotizaciones, sueldos e indemnizaciones.

La camioneta Nissan en cuestión, tiene nueve multas de tránsito impagas desde 2006 y su permiso de circulación no ha sido renovado.

En base a lo manifestado en el reporte, Miguel Piñera fue uno de los nombres que apareció vinculado a la financiera ilegal dirigida por el capitán de Ejército y ex agente de la CNI Patricio Castro. Todo según quedó consignado en una causa de la jueza Eleonora Domínguez, quien investigó el caso de La Cutufa II.

El último de los juicios laborales en su contra, por el que resultó condenado, fue archivado a comienzos de este año sin que pagara indemnización. Y aunque el año pasado canceló seis millones para que le fuera suspendida la causa que se le siguió tras chocar su Hammer contra un Austin mini y darse a la fuga, el mes próximo está citado a una audiencia por no haber acreditado el cumplimiento de las 50 horas de trabajo comunitario que le impuso un tribunal por su responsabilidad en el accidente.

VÍNCULO CON JOSÉ RUZ

Asimismo, Ciper Chile señala que Miguel Piñera tuvo nexos con el sicario de María del Pilar Pérez, José Ruz, condenado a cadena perpetua por el crimen de Diego Schmidt-Hebbel.

El sicario es primo de Marcos Silva Ruz, quien en el juicio declaró que antes del asesinato planeaban abrir una discoteca en La Florida. Ambos participan de una sociedad familiar, la cual contactó a Miguel Piñera para revivir en 2008 una versión del Entrenegros en el Mall Plaza Vespucio.

“Fue sólo un acuerdo de palabra, no hubo nada firmado con Piñera. Nos juntamos en un local de Manuel Montt, conversamos del proyecto y juntamos las manos, las levantamos y gritamos ehhhh. Eso fue todo”, declara a Ciper Silva Donoso, uno de los integrantes de la sociedad.
FUENTE: Terra.cl

Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Las deudas de Miguel Piñera y su vínculo con el sicario José Ruz
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 11:01:11 am »
Puras calumnias nomás  :cop2:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 11:08:33 am »
debe ser culpa del gobierno anterior...

:pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 11:08:54 am »
Puras calumnias nomás  :cop2:

Opino lo mismo... "vinculado" con el primo de Ruz.  :sconf: "vinculado" con Patricio Castro.
Debe ser el reportaje mas MALO que he leido de CIPER, primera vez que leo puras vinculaciones y ninguna acusación dura y con argumentos solidos ... tipico cachuín de la vieja Marta.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 11:13:37 am »
Opino lo mismo... "vinculado" con el primo de Ruz.  :sconf: "vinculado" con Patricio Castro.
Debe ser el reportaje mas MALO que he leido de CIPER, primera vez que leo puras vinculaciones y ninguna acusación dura y con argumentos solidos ... tipico cachuín de la vieja Marta.

Yo lo decia como ironía. Desafortunadamente un medio de tu gusto jamas publicaría una noticia así, pero no es dificil creerlo, dado el historial personal y familiar de este señor.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 11:15:49 am »

Yo no pondria ni las manos, ni siquiera las de algun enemigo mio, al fuego por el negro Piñera... ni por su hermano.. que tanto negocio trucho tienen y hacen...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2011, 11:23:32 am »
Yo no estoy defendiendo a Piñera.
Estoy diciendo que el reportaje/acusación es malo porque no entrega nada concreto, puras "vinculaciones".
No te pueden relacionar con un wn con el que te tomaste un copete una vez, ¿cual fue la acusación?.

Por ejemplo, el fin de semana me encontré con una mina de la que fui amigui cuando pendejo, estaba bien rica, estuvimos conversando un rato afuera de su casa y luego me enteré que estuvo en Canadá porque le pillaron un ladrillo de coca.  :sconf: y no por eso me van a tratar de narco pos wn...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2011, 11:38:37 am »
Creo que en terminos legales.. una "vinculacion".. significa otra cosa, mucho mas alla de haberte fornicado a alguien o tomarte un trago con esa persona..

Para eso existe el termino conocido, amigo, se relaciona con, etc...   vaya a saber uno...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 11:41:18 am »
Ayer supe que pasé con el auto cerca de donde vivía Italo Noni.
Por esto quedé "vinculado" entonces con él, ojalá no me metan preso  :sconf:

Reportaje como el ass!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2011, 11:44:39 am »
En base a lo manifestado en el reporte, Miguel Piñera fue uno de los nombres que apareció vinculado a la financiera ilegal dirigida por el capitán de Ejército y ex agente de la CNI Patricio Castro. Todo según quedó consignado en una causa de la jueza Eleonora Domínguez, quien investigó el caso de La Cutufa II.

Creo que consignado en una causa judicial es bastante mas serio que vinculado.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2011, 11:50:16 am »

Ya po, quedó consignada su vinculación, ¿pero qué mas?
Fue imputado, sometido a proceso?, acusado?, condenado?.

Mañana me podrían llamar a declarar porque me vieron conversando con la mina y eso no significa nada.

Pongamonos serios... parece que se acabo el argumento de Hidroaysen y ahora hay que buscar cualquier wea que paresca copucha para joder las pelotas al gobierno.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2011, 11:53:15 am »

Pero que hacía, ¿prestaba plata?, ¿pidió plata?, ¿almorzó con Castro?  :pozozipy:

Tamos claros que el negro es harto desviado para sus weás y tampoco meto las manos al fuego por el él ni por el 99% de las personas que conozco pero si fuera por "vínculos", en el contexto que lo definen en la noticia, mejor no se acerquen a mi en la próxima junta de CCH.  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2011, 11:54:28 am »
Nuevo RANAZO de Guevara  :risa2: :pozozipy:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2011, 11:59:44 am »
Nuevo RANAZO de Guevara  :risa2: :pozozipy:

Debería conversar mas con alguien que sepa de leyes.............. :pozozipy: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2011, 12:01:22 pm »
Debería conversar mas con alguien que sepa de leyes.............. :pozozipy: :risa2:

Creo que su amada esposa, es abogada.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2011, 12:03:23 pm »
Si en lugar de Miguel Piñera dijera Ricardo Lagos Weber ahi todo sería cierto sin asomo de dudas.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2011, 12:05:15 pm »
Si en lugar de Miguel Piñera dijera Ricardo Lagos Weber ahi todo sería cierto sin asomo de dudas.

Así es.  :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2011, 12:08:40 pm »
Yo no entiendo tanto fanatismo para no creer nada de lo que sale ahi.

A mi nunca siquiera me han nombrado en una causa judicial, ni le debo medio peso a nadie, entonces como es posible que un wn aparezca vinculado o como quiera que se diga a tanta weá turbia y toooooooodo sea falso...

El wn atropelló a una persona y no le pasó nada, debe plata a empleados y no le pasa nada, es como demasiado vergonsozo, y mas encima el wn de Piñera en vez de dejarlo que pague por sus malas actitudes le paga abogados y lo apaña, con razón el wn no aprende.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2011, 12:09:49 pm »
En eso si estoy completamente de acuerdo contigo.

¿Pero qué otra cosa puedes esperar de los amantes del general?, no le pidas peras al olmo.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2011, 12:16:38 pm »
En eso si estoy completamente de acuerdo contigo.

¿Pero qué otra cosa puedes esperar de los amantes del general?, no le pidas peras al olmo.

:risa2: ¿Y que tiene que ver el tata en este cuento?  :pozozipy:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel