Voy a aprovechar de aclarar algunas cosas y como hay varios acá que les encanta distorsionar comentarios y suponer lo que uno piensa o es como si fueran Tony Kamo, también parto por aclarar que aborrezco a Segovia y todo lo que éste representa.
Acá hubo una elección, programada o no programada, a la hora o a última hora, trucha o no trucha, con intervención o sin intervención.
Leo y leo lloriqueos ridículos en muchos de ustedes echándole la culpa hasta a Segovia, al diablo y a cuanto personaje se les cruce por la cabeza.
Bielsa firmó un contrato hace tres años. Un contrato que estaba destinado a durar X años en donde había toda una programación para renovar el futbol chileno.
1.-¿Acaso en ese contrato existe una clausula en donde Bielsa condiciona su permanencia como entrenador, siempre y cuando MN siga siendo el presidente de la ANFP?
2.-Ustedes cuando firman su contrato de trabajo, ¿condicionan su permanencia mientrael gerente que los contrató siga en su puesto?
3.- Se habla tanta webada ridícula como que "el país se farreó al mejor", "somos weones", "Segovia y Piñera tienen la culpa" y lo mas chistoso de todo es cuando escriben "lo echaron".
4.-¿Como cresta no logran entender que el tipo renunció? ¿que nadie lo echó? ¿que simplemente se pasó por la raja un contrato de trabajo y una tarea con la cuál se había comprometido?
¿Por debían estar tan seguros que MN sería eterno en su cargo?
Bielsa le ha dado un tremendo cambio a la selección nacional , NO AL FUTBOL CHILENO como se indica a cada rato, los jugadores lo quieren y por algo será, es un tipo que sabe lo que hace y después de muchos años nos entregó nuevamente la posibilidad de inflar el pecho cuando la selección sale a la cancha y yo también creo que lo mejor es que continuara en Chile.
Pero... Bielsa no es dios, no es el mejor entrenador del mundo y tampoco es la víctima que se pretende mostrar. Bielsa renunció, se pasó un compromiso por el poto y dejó botada la selección nacional simplemente porque fulano y zutano no le agradan, eso no demuestra profesionalismo alguno.
Pongan los pies en la tierra y piensen dos minutos con la cabeza.
