Autor Tema: Led máximo 40" con internet. Recomendaciones  (Leído 1679 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Led máximo 40" con internet. Recomendaciones
« en: Noviembre 01, 2011, 18:10:52 pm »
Mi hmno anda viendo una, como dije debe ser maximo 40" led y con oPcion de conectar a internet.
Aun no ha decantado por una marca en especifico. Por diseño estuvo por comprarse un samsung que no tenia bordes o muy finos, pero se arrepintió  pq no tenia internet.
Espero sugerencias

Desconectado GatoR

• Experto
Re:Led máximo 40" con internet. Recomendaciones
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2011, 19:53:31 pm »
Que tal andan los Panasonic?

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 19:55:17 pm »
Y porque algunos dicen led LCD?

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 19:56:12 pm »
Lo que pasa es que ningun TV es 100% LED.
Los Led son unamezcla de LCD con LED
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2011, 20:22:40 pm »
He tenido LCD Sony, Sharp, Lg y Panasonic... los Viera de Panasonic han sido los mejores en cuanto a color y nitidez.... Hoy la palta son los 3d, ya hay a 400 lucas, y de atras viene el 3d "activo" con lentes energizados... le pegan patadas a los 3d "tradicionales" ... la tecnología esta renovandose en meses... la e :ouch2:mbarró
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2011, 23:21:40 pm »
Vimos esta led en ripley http://panasonic.cl/productos/audio_video_digital/tv/viera_lcd/tc-l37e3l/especificaciones .
pero llegamos muy tarde y la oferta era con tarjeta y salía 250k yo me la habría comprado. No pudimos sacar la tarjeta, mi hmno.
El por lo menos no quería gastar mas de 350k y esta Panasonic la hacia toda. Parece viene con wifi incluido, lee hartos formatos de video, parece tiene conector para ifon y había escuchado buenos comentarios de los panasonic.
Esperemos que mañana siga la oferta y lo compre

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 00:13:01 am »
Hasta el momento he tenido super buenas experiencias con Samsung, por lo cual te los puedo recomendar; buena imagen, cero fallas, el media player lee todos esos archivos de video, por lo cual basta conectarle un pendrive o discoduro.
Hazle seguimiento a las páginas de Almacenes París y Falabella; siempre aparecen buenas ofertas por días limitados.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 01:21:39 am »
Yo tengo un LCD Samsung de 37" y no tengo mayores quejas, salvo que el reproductor multimedia lee casi todos los formatos y derrepente guatea con los sub. Pero eso lo solucione con el reproductor multimedia de philips hmp 5000 y deje mi tele "smart tv" de pasadita.
Lo otro que todos los otros led, el dispositivo para dejarlos con wifi se vende por separado, parece que la Panasonic era la única que lo incluye y por 250 locas es un best buy

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel