General > De Todo Un Poco

Lentes para conducir de noche

(1/2) > >>

malalche:
Hola!!!

Ahora con la edad se me hace muy difícil conducir de noche, me molestan mucho las luces de los autos. Alguien que pueda recomendar unos lentes que realmente ayuden con este problema, hay varios a la venta en internet, pero casi nada de comentarios.

leo sus comentarios, saludos.

DON QUELO:

--- Cita de: malalche en Septiembre 15, 2022, 11:51:20 am ---Hola!!!

Ahora con la edad se me hace muy difícil conducir de noche, me molestan mucho las luces de los autos. Alguien que pueda recomendar unos lentes que realmente ayuden con este problema, hay varios a la venta en internet, pero casi nada de comentarios.

leo sus comentarios, saludos.



--- Fin de la cita ---


eso es astigmatismo, tienes que ir al oculista. a mi hace aaaaaaaaños atras me pasaba lo mismo y con lentes opticos se soluciona la vida... y de pasada te vas a dar cuenta que no veias tan bien como creias   :truestory:




En los "llame ya!" venden unos lentes amarillos que segun ellos se ve de dia, tal vez, te puedan ayudar a mitigar un poco el encandilamiento

Rodrigo:
Hola Forero

lo que estas describiendo puede tener varias causas,  depende de la edad, enfermedades de base, area de trabajo, etc

Puede que necesites lentes que es lo mas común , pero podrian ser cosas tan variadas como una catarata inicial ( mas frecuente sobre 60 años ) , un inicio de Diabetes   ( un alto porcentaje de diabéticos no saben que lo son hasta q se descompensan ) ,   algun problema de retina,   etc etc etc

Mi afan no es asustarte,  sino aconsejarte que si nunca has visto un oftalmologo hazte revisar, con eso tiene un diagnostico mas preciso y te quedas mas tranquilo,  uno no le toma la importancia a esto hasta que tiene problemas mas severos

saludos y si necesitas algun consejo mas especifico   MP

Rodrigo:
[quote author=DON QUELO link=topic=51718.msg874112#msg874112 date=1663257210



En los "llame ya!" venden unos lentes amarillos que segun ellos se ve de dia, tal vez, te puedan ayudar a mitigar un poco el encandilamiento
[/quote]

esos lentes filtran el exeso de luz, pero a la vez disminuyen la sensiblidad de contraste, por lo mismo ves mejor el auto que viene en contra tuya pero disminuyo la claridad de todo lo demas

nunca les crei,   compre uno y lo comprobe personalmente

saludos

Bozon:
Hola,
  Necesitas ir a un oftalmólogo y revisar tu vista. No es buena idea comprar lentes sin receta. Te podría terminar haciendo más mal que bien.

  Yo tengo super poco astigmatismo y miopía (onda 0.5 en un ojo y 0.75 en el otro) el oftalmólogo me dejó la receta como uso opcional. La mandé a hacer y es mucho lo que mejora la visión manejando de noche. Así que los uso siempre cuando ya no hay luz.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa