Buenas tardes colegas del foro:
Miren el asunto es que como ya les conte pedi matrimonio, y lo hice asi, ojala no les parezca cursi ni fome.
1.- En el dia todo fue normal, ella fue a trabajar y volvio a su casa, pero apenas llevaba unos minutos en su casa, llego un auto a entregarle un hermoso ramo de flores con una nota, que decia te paso a buscar a las 9:30 pm.
2.- Luego de eso me llamo totalmente agradecida y casi llorando.
3.- La pase a buscar y ella me dijo a donde Vamos? Le dije lleguemos alla y lo veras, fuimos a comer a un lugar estrategico y en el cual practicamente comimos solos, ya que pedi porfavor que la gente que llegara la pongan en los otros sectores del restaurant, nos servimos un brazero para 2, que en realidad era como para 5 personas nos sobro mas de la mitad, pero sabroso todo y variadas ensaladas y muchas cosas mas.
4.- En plena cena le pido matrimonio con anillos y mirandola a los ojos fijamente, se puso como nunca la habia visto demasiada emocionada, pero sin llorar casi sin habla, y obviamente si.
5.-Luego de que nos servimos SIN TRAGOS! ya que no tomo, la que nos atendia dijo que por cuenta de la casa corria una aguita de menta o de manzanilla, elegimos manzanilla, y aqui lo mas chistoso de todo el cuento, nos traen 2 copitas chikititas y mi novia me dice ya tomemosla altiro y nos vamos, el asunto es que llegaron ahi esas 2 copitas y ella pesca y se la manda al seco toda ajajajaja, y yo quedo mirando y oliendo la copa que venia claramente con fuerte olor a licor, estaba rica pero no era pa tomarsela al seco ajajaa...
cuando salimos andaba media mareada ajajaja la poca costumbre.
6.- Bueno y despues a un lugar muy bonito y donde tuvimos 27 horas de amor sin parar...

Quedo loca con todo lo que hice y no me costo tanto planificarlo y fue cosa de 1 dia antes.
Lo recomiendo que lo hagan con sus pololas, novias o señoras, Mandenles unas flores desde una floreria y el mismo taxi se las va a dejar, y despues a comer....
Quede como rey, jejejeje... Bueno a ver que opinan.
Saludos a todos, luego pondre otro tema que es muy interesante, de por que las mujeres cuando uno se va a casar o esta casado lo persiguen mas, a mi ahora me hablan hasta las mujeres en la calle y no se que onda...