Justo unos días antes había visto al Coco Legrand y la custión esa del marciano... puchas dan ganas de darle un tiro pa sacarlo de su sufrimiento
Respetuosamente (ya que hay algunos medios sensibles) discrepo con Ud, si bien Les Luthiers son unos genios, hay que considerar lo sgte, los argentinos son tremendamente nacionalistas, no como nosotros que chaqueteamos lo poco y nada bueno que tenemos, por lo que esa misma ovación se la lleva "Soledad", "Los Pericos" o el fome de José Luis Giogia.
Además no son comparables, en primer lugar no es lo mismo pararse solo en un escenario por casi 2 hrs, que con un grupo de amigos haciendo un espectáculo, además Coco hace una crítica social de un modo gracioso y adornado con algunos chistes, incluso logrando sacar carcajadas con chistes viejos y conocidos o de frentón, fomes, para mi, eso es talento, yo no puedo hacerlo ni conozco a otro que pueda, al menos en Chile, sólo el Coco...o hay otro?
Lo que pasa es que le genialidad de Les Luthiers se basa ppalmente en lo que logran con la música, las letras, los instrumentos poco ortodoxos y la misma composición, sumado a la cuota histriónica que aporta cada integrante, y en eso, son los mejores, no conozco otro grupo igual, el que robó un poco la idea y lo hace bastante bien es Hugo Varela, pero aún así, está lejos de ese nivel. Y creo tb. que Coco Legrand es el mejor en lo que hace y aunque muchos han copiado su estilo, por ej, Dino Gordillo, no se acerca a lo que Coco logra.